Loading

Representante en el Congreso

Rob Cornelles photo


Rob
Cornilles

Partido Republicano

Ocupación: Presidente y Fundador de Game Face Inc.

Antecedentes ocupacionales: Propietario de pequeña empresa

Antecedentes educativos: Escuela preparatoria (high school) Newberg; BYU, Licenciatura

Experiencia gubernamental anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Miembro de la Junta: Liga de Oregon de Electores Minoritarios; Olimpiadas Especiales de Oregon; Fundación en Memoria de Virginia García; Show Internacional de Aire de Oregon; ex presidente del Club de Fútbol Southside. Voluntario: Centro Good Neighbor; escuelas de Tigard-Tualatin; entrenador de 16 equipos juveniles.

Familia: Casado con Allison Au (25 años), padre de tres hijos de 21, 18 y 15 años de edad.

Empleos en Oregon: Nuestra prioridad #1

Nuestro próximo representante debe tener experiencia en…

Crear empleos y lanzar carreras. Rob ha ayudado a 500 personas que buscaban empleo a encontrarlo.

Lograr consenso. Rob ha trabajado con 400 organizaciones nacionales diversas y conocidas para identificar problemas e implementar soluciones.

Cumplir con una nómina. Rob ha hecho eso por 195 meses seguidos mientras, al paso del tiempo, ha empleado a 60 personas.

Mostrar responsabilidad fiscal. Al administrar una empresa exitosa por 16 años, Rob sabe cómo adherirse a un presupuesto.

El problema en el Congreso hoy en día no es la falta de abogados. Es que no hay suficientes personas que logren consenso, quienes rechazarán los juegos partidarios y se enfocarán en la creación de empleos sustentables.

Impuestos más sencillos y más justos

Las mega corporaciones y los súper ricos usan lagunas jurídicas para evitar pagar impuestos. El resto de nosotros nos quedamos con la cuenta. Rob ha diseñado un plan para eliminar las lagunas jurídicas para corporaciones y reducir los impuestos para todos, creando más empleos e ingresos.

Una voz independiente para Oregon

Rob se postula para el beneficio del pueblo, no de un partido. Sus habilidades ampliamente conocidas son justo lo que necesita nuestro distrito para acelerar la economía y fomentar nuestras fortalezas. La opción es clara: elija a un político convencional de adentro y reciba más de lo mismo, o ponga primero a Oregon al elegir un nuevo tipo de líder quien defenderá al noroeste de Oregon en el Congreso.

Respaldos bipartidistas 

Por todo el distrito, 20 alcaldes y cientos de líderes comunitarios y comerciales votarán por Rob Cornilles porque están convencidos de que él es la persona más calificada y capaz de acelerar nuestra economía y crear empleos, para hoy y para mañana. Obtenga más información en:

www.CornillesForCongress.com


(Esta información fue proporcionada por Cornilles for Congress).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​