Loading

Representante en el Congreso

foto de Earl Blumenauer

Earl Blumenauer
Demócrata

Ocupación: Congresista de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Administrador

Antecedentes Educativos: Universidad Lewis and Clark, Licenciatura de la Facultad de Derecho del Noroeste, J.D.

Experiencia Gubernamental Anterior: Legislatura del Estado de Oregon; Junta de la Universidad Comunitaria de Portland; Comisionado del Condado de Multnomah; Comisionado de la Ciudad de Portland; Congresista de E.U.

Congresista Earl Blumenauer

Resultados Locales         Liderazgo Nacional

Estimados Amigos:

Igual que ustedes, a menudo me encuentro frustrado con la dirección de nuestro país.

Cada día, encaramos las consecuencias de políticas fracasadas como la mala administración trágica de la guerra en Irak, el trato a los veteranos en casa, la respuesta fracasada a desastres naturales como Katrina y el atolladero burocrático en programas críticos para personas de la tercera edad. Una cultura compinche, de corrupción e incompetencia está fracasando en el cumplimiento de las necesidades y expectaciones de los norteamericanos.

Sigo teniendo el optimismo de que podemos cambiar las cosas. A lo largo de mi carrera, he creído en los valores fundamentales que valoramos en Oregon. He trabajado arduamente en reformas que le dan a los ciudadanos más control para hacer que sus familias estén más seguras, saludables y seguras económicamente.

El acceso al cuidado de salud, el financiamiento para educación y la protección de nuestro medio ambiente no pueden lograrse con ideologías limitadas y con la mano dura de intereses especiales. La fuente de nuestro éxito ha sido que los oregonianos se han unido para resolver problemas para mejorar nuestras comunidades por todo el estado.

Las soluciones al cuidado de salud, educación y desafíos económicos no puede ser ordenada sencillamente por Washington DC. Sin embargo, debemos esperar una sociedad verdadera con el gobierno federal para resolver problemas y fortalecer nuestras comunidades.

Juntos podemos asegurar que Oregon esté no solamente en el sendero correcto, sino que sea un modelo para el país respecto a las cosas que todos valoramos. Su apoyo para poner los valores de Oregon a funcionar es importante ahora más que nunca.

Gracias por la confianza que han puesto en mí para representarlos en el Congreso. Agradecería su voto en mayo para que podamos continuar nuestra labor juntos.

Atentamente,

Earl

www.earlblumenauer.com

(Esta información fue proporcionada por Earl Blumenauer para el Congreso.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722