Loading

Representante en el Congreso

foto de Charles H. Butcher III

Charles H. Butcher III
Demócrata

Ocupación: Presidente de CHBIII Enterprises Inc

Antecedentes Ocupacionales: 30 años en la construcción

Antecedentes Educativos: Graduado de la Escuela Preparatoria Shawnee; asistió a la Universidad Tecnológica de Michigan; Universidad Estatal de Wright

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Política Como Siempre

Esta vez no. Tengo antecedentes educativos sólidos pero he pasado 30 años realizando trabajos manuales y administrando pequeñas empresas. Estoy al tanto de los problemas de mi prójimo, no detrás de un escritorio. La plática sencilla y las posturas firmes son las necesidades de hoy en día. Para dar marcha atrás a Waldenbush necesitamos:

Protección de Libertades Civiles

Se me ha conocido como el Cruzado de la Segunda Enmienda, defiendo Todas las Libertades Civiles, no unas cuantas seleccionadas. Se deben detener las violaciones a las Libertades Civiles. Todos los norteamericanos tienen los mismos derechos y responsabilidades. La Ley Patriota debe ser tirada a la basura y reemplazada con algo que respete los derechos garantizados. El Presidente no está por encima de la ley.

Poner al 2do Distrito Congresista Primero

No estoy en deuda con ningún interés exterior. Las campañas con financiamiento bajo como esta solamente están en deuda con los Electores.

Cuidado de Salud

Se debe tratar con los costos de Cuidado de Salud, con énfasis en un sistema de pagador único. Se debe restaurar y fortalecer el financiamiento de hospitales rurales. Los programas de Veteranos deben estar bien financiados y deben ser mejorados.

Temas Rurales

Se necesita promulgar y financiar legislación del etiquetado Cultivado en Estados Unidos. El Gobierno Federal debe hacerse responsable por su ocupación en condados rurales. La división entre los aspectos medioambientales y de utilización de recursos debe ser enlazada con un equilibrio en la ciencia, beneficios sociales y económicos. Requisitos educativos obligatorios federalmente deben ser financiados federalmente. Se debe hacer cumplir y castigar adecuadamente la prohibición de contratación ilegal terminando con la corrupción comercial y la depresión de salarios.

Impuestos

La economía tintineante debe cesar. Los impuestos deben reflejar quiénes se benefician con el sistema capitalista. La propuesta de Impuestos Planos del Senador Wyden es un comienzo. Pagar la deuda no debe ponerse sobre las espaldas de los menos afortunados.

Desastre de Irak

Permanecer en el curso es código para "No Tenemos Idea". Saquen a las tropas.

(Esta información fue proporcionada por la Campaña para Elegir a Chuck.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722