Loading

Representante en el Congreso

foto de Peter A. DeFazio

Peter A. DeFazio
Demócrata

Ocupación: Representante de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Comisionado del Condado de Lane, Asistente al Congresista Jim Weaver, Director Asistente del Programa Compañía para Personas de la Tercera Edad, Reserva de la Fuerza Aérea de E.U.

Antecedentes Educativos: Universidad Tufts, Licenciatura; Universidad de Oregon, Maestría

Experiencia Gubernamental Anterior: Presidente, Comisión del Condado de Lane

20,000 EMPLEOS Y TRANSPORTE MEJORADO DE OREGON
"[DeFazio] ha cumplido con Oregon otra vez al asegurar más de $2,500 millones para proyectos de carreteras por todo el estado," Curry County Reporter, 3/8/05

PROTEGER LA JUBILACIÓN, EL SEGURO SOCIAL Y MEJORAR MEDICARE
"DeFazio Ataca el Plan del Seguro Social de Bush," Grants Pass Daily Courier, 18/4/05

DeFazio luchó para descarrilar el plan de privatización de Bush y Wall Street. Él introdujo legislación que garantizaría beneficios completos. Se opuso al beneficio de medicinas de Medicare complicado, caro e impulsado por la industria y apoya un plan sencillo y de bajo costo alterno.

DETENER LA ESCALADA DE PRECIOS DE EMPRESAS PETROLERAS
"DeFazio Convoca la Investigación de los Aumentos de los Precios de Gasolina," The Drain Enterprise, 05/9/05

DeFazio cree que Estados Unidos necesita una política energética para terminar nuestra dependencia en el petróleo importado, enfocándose en su lugar en combustibles alternativos, tecnología nueva, renovables y eficiencia.

PROTEGER A ESTADOS UNIDOS: EVITAR LA GUERRA INNECESARIA
DeFazio ha votado consistentemente para tapar los hoyos en la seguridad de puertos, aérea y fronteriza. DeFazio votó contra la apresuración a la guerra en Irak y ha apoyado por mucho tiempo los esfuerzos para adoptar un plan para terminar la guerra y traer de regreso a casa a nuestras tropas.

IMPOSICIÓN A MILLONARIOS: NO A ESTUDIANTES, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y FAMILIAS CON DIFICULTADES
DeFazio se opuso a los cortes crueles en programas de asistencia financiera para estudiantes, de salud y sociales que la mayoría Republicana está utilizando para financiar la reducción de impuestos para millonarios e inversionistas.

CONVERSIÓN DE AUMENTOS DE SUELDO EN BECAS
DeFazio está orgulloso por las 147 becas para trabajadores desplazados en universidades comunitarias que ha financiado con sus aumentos de sueldo congresistas.

LIDERAZGO FIRME Y HONESTO
"DeFazio es un Congresista poco común. De hecho cree en la representación de sus electores en una época cuando la mayoría de los Congresistas bailan servilmente al son de grupos de interés que financian sus campañas perpetuas," The Daily Astorian, 6/6/05

www.defazioforcongress.org

(Esta información fue proporcionada por DeFazio para el Congreso.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​