Loading

Gobernador

foto de Jim Hill

Jim Hill
Demócrata

Ocupación: Ejecutivo Empresarial

Antecedentes Ocupacionales: Sociedad Profesional, Raymond James Financial; Gerente de Cuentas Corporativas, Mentor Graphics Corp.; Árbitro de Audiencias, Departamento de Impuestos de Oregon; Procurador General Asistente, Departamento de Justicia de Oregon.

Antecedentes Educativos: J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana; Maestría, Universidad de Indiana; Licenciatura en Economía, Universidad Estatal de Michigan.

Experiencia Gubernamental Anterior: Tesorero del Estado de Oregon, 1993-2001; Senador Estatal de Oregon, 1987-1993; Representante Estatal de Oregon, 1983 a 1987.

Servicio Comunitario: Membresías a Juntas: Northwest Health Foundation (Fundación de Salud Noroeste), Comisión de la Legislatura de Oregon, NARAL Pro-Choice America (Estados Unidos a Favor de la Elección al Aborto).

JIM HILL: LIDERAZGO AHORA PARA LAS ESCUELAS DE OREGON
Como Gobernador, Jim Hill no evitará el tema de financiamiento estable para las escuelas desde el jardín de niños hasta el 12º grado. Insistirá en auditorías anuales para comprobarle a los oregonianos que sus dólares impositivos están siendo gastados en el salón de clase e instituirá la reforma impositiva que asegure que las corporaciones paguen lo que es justo para una fuerza laboral educada.

Jim Hill apartará el reembolso de impuestos no gastados para corporaciones, cerrará las maneras legales para evitar pagar impuestos, pondrá un fin a los obsequios impositivos para grupos de intereses especiales y eliminará los alivios impositivos por la exportación de empleos. Al restaurar la justicia impositiva Jim Hill detendrá las disminuciones a la educación, dándole a nuestros hijos las escuelas de alta calidad que merecen.

Como Tesorero de Estado, Jim Hill ayudó a proporcionar $570 Millones de Dólares para escuelas desde el jardín de niños hasta el 12º grado, creó la Ley de Garantía de Bono Escolar ahorrando millones de dólares cada año para los distritos escolares locales e implementando el Programa de Ahorros Universitarios para ayudar a ahorrar a los oregonianos dinero libre de impuestos para la educación universitaria de sus hijos y nietos.

JIM HILL: UN LIDERAZGO AHORA PARA UN OREGON MEJOR
Como Gobernador, Jim Hill usará su experiencia extensa en el desarrollo económico para revitalizar la economía de Oregon y promover empleos de alta paga con beneficios.

Como Tesorero de Estado, la política de Jim Hill "Invierta en Oregon" puso en acción $1,200 Millones de Dólares en la economía de Oregon, creando miles de empleos con salarios familiares y estableció la Cuenta de Crecimiento de Oregon para proporcionar millones de dólares adicionales para empresas emergentes locales.

Jim Hill aumentará los impuestos a cigarros y alcohol para financiar completamente el Plan de Salud de Oregon y atacará de manera agresiva la epidemia de metanfetamina.

(Esta información fue proporcionada por Jim Hill.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​