Loading

Representante en el Congreso

foto de Alexa J. Lewis

Alexa J. Lewis
Demócrata

Ocupación: Especialista de Apoyo de Servicio al Cliente, Financiamiento Automotriz

Antecedentes Ocupacionales: Biblioteca de la Universidad de Idaho 1994-1998; gerencia de ventas al menudeo 1998-2003; financiamiento automotriz 2003-presente

Antecedentes Educativos: Universidad de Idaho, Licenciatura 1998

Experiencia Gubernamental Anterior: ninguna

Familia: Alexa Lewis está orgullosa de participar con su esposo Bill en la crianza de sus dos hijos James y Elizabeth. Alexa ha estado casada por 10 años.

www.AlexaForCongress.com

Alexa Lewis: encabezando una generación nueva de Demócratas.

Alexa se asegurará que su voto sea protegido. Está dedicada a la reforma electoral. Alexa trabajará sin descanso para asegurar que nuestros sistemas de elección estén protegidos contra los intereses privados. Nuestro derecho más básico en esta democracia es el derecho al voto; Alexa defenderá dicho derecho.

Como madre, Alexa está preocupada por el futuro de su hija y luchará para mantener el derecho de elección un asunto personal y no un tema legislativo ni jurídico. La libertad reproductiva es una batalla que se ganó difícilmente; el liderazgo progresivo se asegurará que todas las mujeres tengan una voz.

Con dos hijos que ingresarán a las escuelas públicas en los años próximos Alexa está genuinamente preocupada por el financiamiento de nuestras escuelas públicas. Alexa tiene la determinación de asegurar que la legislación futura le permita a los hijos de usted las mismas oportunidades que ella tuvo al crecer: tamaños más pequeños de grupos de clase, juegos a la intemperie de equipos deportivos y un plan de estudios equilibrado.

Alexa Lewis, Candidata para la Casa de Representantes de E.U.:

Estoy encabezando el regreso del Partido Demócrata a sus valores centrales para que nuestra legislación pueda estar claramente definida: pensamiento progresivo y de avance. Demasiados Demócratas moderados son débiles en los temas que necesitan ser peleados con vigor y pasión.

Apoye mi candidatura: elija a una representante que entiende el estilo de vida de la clase trabajadora y sus limitaciones en la economía actual. Mi compromiso es ser voz suya.

(Esta información fue proporcionada por el Comité de Alexa Lewis para el Congreso).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722