Loading

Representante en el Congreso

foto de Shantu Shah

Shantu Shah
Demócrata

Ocupación: Servicio Social

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniería

Antecedentes Educativos: Ingeniero Profesional

Experiencia Gubernamental Anterior: Seguridad Federal

Reconocimiento de la revista comercial Portland Business Journal

Estimados Amigos, Hermanos y Hermanas Oregonianos:

Como oregoniano Shantu ha participado en el servicio comunitario, ha recibido capacitación de liderazgo, ha contratado y capacitado a empleados de Oregon, ha participado en delegaciones comerciales internacionales desde 1978, ha criado y educado a dos hijos inteligentes por medio de las escuelas de educación superior de Oregon para que se conviertan en ingenieros productivos como él, ayudando a la economía de Oregon como su esposa también lo ha hecho.

Votar por "David Wu" es "Deja Wu". Estamos en una situación difícil. La adicción a drogas, juego, hambre e indigencia se ciernen sobre los pobres, mientras que la clase media está estancada por la nueva economía. Estados Unidos se está ahogando en deudas. El sangrado debe parar.

Vote por titulares corrompidos por corporaciones, casinos y compañías de seguro médico si desea que continúe el 90% de modos legales para evitar impuestos de los accionistas de corporaciones gigantes a costa de la vida de los oregonianos y del seguro médico caro. Sería un suicidio social. Vote por legisladores honestos, no por los mejores actores de reparto de los infractores de la ley.

Vote por Shantu, si desea tener el poder para transformar el mundo con una Sociedad entre E.U. e India para la coexistencia pacífica para ganarse los corazones y las mentes fuera de Estados Unidos, por favor vote por la Paz. La Paz tiene poder, la Guerra es debilidad.

Vote por Shantu para un alineamiento no partidario y para una sociedad política entre dos democracias mundiales con cooperación corporativa entre Oregon e India. Traiga beneficios a largo plazo para los oregonianos con exportaciones e importaciones vibrantes, biomedicina, nanotecnología, ingeniería, telecomunicaciones, educación científica, investigaciones médicas, comercio, turismo y oportunidades de intercambio multiculturales seculares para elevar la economía, la seguridad social, los empleos, la energía limpia, el entretenimiento, la ética, el medio ambiente y los recursos naturales del noroeste.

Vote por Shantu para conectar los puntos democráticos a través del mundo con diversidad, diligencia y liberación con comercio bilateral si queremos restaurar a Estados Unidos de regreso a su crecimiento gigantesco de empleos. Exportemos queso, botanas, computadoras, zapatos, vinos, frutas, productos agrícolas y alimentos finos de Oregon a 1, 500 millones de clientes surasiáticos. Simplifiquemos los impuestos. Aseguremos los derechos individuales a la privacidad personal, educación y cuidado de salud asequibles.

Shantu Shah
http://Shah4USCongress.blogspot.com

(Esta información fue proporcionada por Shantu Shah.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​