Loading

Representante en el Congreso

foto de Scott Silver

Scott Silver
Demócrata

Ocupación: Director Ejecutivo Sin fines de lucro

Antecedentes Ocupacionales: Propietario, Flexeco; Gerente de Servicio Técnico, Genencor; Gerente de Investigación de Contratos, BioChem Technology; Científico, Novo Laboratories

Antecedentes Educativos: Licenciatura en Bioquímica, Universidad de Manchester

Experiencia Gubernamental Anterior: Ciudadano participante

Scott Silver está listo para.

RESTAURAR LA ÉTICA, INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL GOBIERNO

Como director de una compañía sin fines de lucro y como ex empresario, Scott sabe lo que Washington ha olvidado: si no puede cubrir un cheque, no lo gire. Más importante aún, como en una empresa buena, un gobierno bueno requiere de comunicación honesta y directa con sus clientes. Los oregonianos saben que Scott siempre hará lo que dice que hará y que siempre actuará primero de acuerdo a lo que es más benéfico para los oregonianos.

APOYAR A NUESTRAS TROPAS, ASEGURAR NUESTROS PUERTOS Y PROTEGER NUESTRA PATRIA

Scott cree que comprometer tropas a la batalla es la última opción. Si lo hacemos, debe serlo con metas claras y con el mejor equipo posible. Al regreso de nuestras tropas, debemos honrar su servicio asegurando que reciban cuidado de salud excelente y acceso a oportunidades. Así mismo, debemos mejorar nuestro alistamiento para responder a amenazas terroristas y desastres naturales sin comprometer nuestra libertad y nuestros derechos constitucionales.

PELEAR POR LOS HOMBRES Y MUJERES TRABAJADORES DE OREGON

Políticas gubernamentales han colocado a nuestras industrias en una desventaja injusta. Los trabajadores de Oregon tienen el derecho a buscar y lograr el "Sueño Americano" a través de buenos empleos y buenos sueldos. Scott trabajará para asegurar que el gobierno responda a las necesidades de todos los oregonianos, no solamente a los deseos de intereses corporativos.

SER SU VOZ EN EL CONGRESO

Scott Dice.

Como esposo y padre amoroso, entiendo los desafíos que las familias enfrentan en el mundo de hoy. A pesar de los eventos de los últimos 5 años todos seguimos compartiendo esperanzas de hace mucho tiempo para un Estados Unidos mejor para nuestros hijos. Trabajaré sin descanso para proporcionarle a los oregonianos un medio ambiente limpio, cuidado de salud asequible, educación de calidad y acceso equitativo a oportunidades.

www.silverforcongress.org

(Esta información fue proporcionada por Silver para el Congreso.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​