Loading

Gobernador

foto de Pete Sorenson

Pete Sorenson
Demócrata

Ocupación: Comisionado del Condado de Lane

Antecedentes Ocupacionales: Abogado; Dueño de Pequeña Empresa; Abogado Acusador; Guardián de Noche; Trabajador Agrícola

Antecedentes Educativos: J.D., Maestría, Licenciatura, Universidad de Oregon; Universidad Comunitaria del Suroeste de Oregon; Escuela Preparatoria North Bend

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador Estatal; Asistente Especial, Administración de Carter; Asistente Legislativo, Congreso de Estados Unidos

Servicio Comunitario: Presidente de la Junta, Universidad Comunitaria de Lane; Maestro de Escuela Dominical; Miembro del Programa Compañía para Personas de la Tercera Edad; Entrenador de Fútbol de Kidsports y de Básquetbol de YMCA

www.petesorenson.com

Oregoniano de Por Vida, Populista No Avergonzado y Demócrata Progresivo

Crecí en la parte rural del Condado de Coos y crié a mi familia en Eugene. En mis 30 años de servicio público siempre he permanecido a favor de los valores Democráticos centrales: ¡a favor de la educación, de la elección al aborto, de las personas de la tercera edad, de los trabajadores, de los derechos civiles y de Oregon!

www.petesorenson.com

Decir la Verdad

El sistema impositivo de Oregon daña a las familias trabajadoras. El impuesto sobre el ingreso que una vez era pagado por corporaciones importantes, ahora descansa sobre las espaldas de personas y de dueños de pequeñas empresas.
Las corporaciones importantes hoy en día únicamente pagan cinco por ciento del impuesto sobre el ingreso de Oregon; dos tercios no pagan nada.
Las escuelas públicas de Oregon están sufriendo. Las disminuciones al financiamiento continuo han alejado a los oregonianos de las universidades comunitarias y han abarrotado a más niños en menos salones de clase.
El sistema de cuidado de salud de Oregon está descompuesto. Uno de cada cinco oregonianos no tiene acceso al cuidado de salud.

www.petesorenson.com

Soy El Único Candidato Demócrata A Gobernador Que Está Dispuesto A Luchar Por La Reforma Impositiva Corporativa Para Financiar Completamente La Educación Pública Y El Cuidado De Salud

Como Su Gobernador

Me aseguraré que las corporaciones importantes paguen su parte justa de impuestos sobre el ingreso estatales, como usted lo hace.
Terminaré con el reembolso corporativo por impuestos no gastados, ahorrándole a Oregon millones de dólares cada año.
Lucharé para proteger el medio ambiente de Oregon.
Formaré empleos sostenibles y con salarios familiares.
Trabajaré para que la Guardia Nacional regrese de Irak a casa.

Con Su Voto Podemos Hacer Cosas Extraordinarias

Puedo ganar en noviembre. La compañía de encuestas de Nueva York, Zogby International, me muestra ganándole estadísticamente a Ron Saxton y a Kevin Mannix por hasta 10 puntos.

Contacto: 541-302-5929, info@petesorenson.com, 503-914-9321

Pete Sorenson
Un Demócrata Real Para Variar

(Esta información fue proporcionada por Elegir a Sorenson.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​