Loading

Representante en el Congreso

foto de John Sweeney

John Sweeney
Demócrata

Ocupación: Coanfitrión y Coproductor, LifeLine Universal Media.

Antecedentes Ocupacionales: Asesor de Administración de Tierras, Supervisor de Parques y Recreación, Capitán, Guarda del Ejército Nacional de Oregon, Reserva del Ejército de E.U.

Antecedentes Educativos: Universidad de Comando y Personal General del Ejército de E.U., Universidad Comunitaria de Portland, Escuela Preparatoria Norteamericana Kubasaki, Tecnológico Benson, Escuela Kellogg.

Experiencia Gubernamental Anterior: Director, Junta Directiva, Distrito del Servicio Educativo de Multnomah (dos Mandatos), Representante del Recinto Democrático.

Asociaciones: Legión Norteamericana, Alianza de Norteamericanos Jubilados, Elks, Asociación de Oficiales Militares de Estados Unidos, Asociación Nacional de Rifles, RTNDA, Maestros de Ceremonias.

"Un mejor futuro para los oregonianos con JOHN SWEENEY"

Como Congresista de E.U., John Sweeney trabajará por estas reformas por usted:
1. Educación: Las escuelas deben ser administradas a nivel local. Se aproxima una escasez de maestros. Debemos de iniciar un esfuerzo nacional para reclutar a nuevos maestros mientras se encuentran aún en la escuela preparatoria para tener una ventaja para vencer este problema creciente.
2. Cuidado de Salud: Medicare para todos. Medicare para las personas de 65 años y mayores cubre el 80% de los costos. Medicare para las personas de 64 años y menores debería cubrir el 40% de los costos con la misma prima. ¡El 15% de la gente no tiene cobertura! ¡Se necesita seguro Medicare!
3. Seguro Social: El Seguro Social debe ser protegido y mejorado. En estos tiempos de esfuerzo muchas empresas están congelando y terminando sus planes de jubilaciones y no los están ofreciendo a empleados nuevos. ¡Es muy importante porque el Seguro Social puede ser el único plan de jubilación que le queda a la mayoría de la gente!
4. Reforma Legal: ¡El sistema de justicia criminal no funciona para nosotros! Es hora de cambiarlo de un sistema adversario, donde lo que cuenta es quién gana, a un "Sistema de Justicia Verdadera", donde la ley y la verdad dan como resultado la Justicia Verdadera.

JOHN SWEENEY es un oregoniano nativo.

¡JOHN SWEENEY es un intercesor y defensor de la Manera Norteamericana de Vida!

Pagado Por: La Campaña Un Mejor Futuro para Oregon con JOHN SWEENEY.

503-287-1576     johnsweeneyforcongress@yahoo.com

(Esta información fue proporcionada por John Sweeney.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​