Loading

Representante en el Congreso

foto de Carol Voisin

Carol Voisin
Demócrata

Ocupación: Profesora, Universidad del Sur de Oregon

Antecedentes Ocupacionales: Asistente al Presidente, Mountain Meadows LLC, 2003-04; Propietaria y fundadora de Employment Works, una empresa que enlaza empresas medianas con trabajadores mayores calificados, 1998-2003; directora de programas educativos (Universidad Duke y Escuela de Religión Pacific), 1982-1998

Antecedentes Educativos: Licenciatura en Ciencias Sociales; Maestra en Divinidad; Doctora de Teología (Graduate Theological Union)

Experiencia Gubernamental Anterior: Comisionada de Vivienda de la Ciudad; Comisión Estatal sobre Trabajadores de la Tercera Edad; Comisionada de Tráfico y Seguridad de la Ciudad.

Participación Comunitaria: Liga de Mujeres Electoras; Cámara de Comercio; Reconocimiento del Gobernador de California para el Empleador Ejemplar de la Pequeña Empresa, 2000.

Carol Voisin: Su Voz en el Congreso

El Distrito Escolar de Oregon merece la representación de su pueblo y sus intereses, no un sello para los intereses de corporaciones grandes o líderes nacionales remotos cuya línea partidaria no sirve las necesidades económicas y los valores centrales reales de los oregonianos. Carol Voisin escucha y luego habla y actúa. Ella cree que una campaña inteligente y sencilla puede unir a los oregonianos del Segundo Distrito alrededor de los valores centrales: nuestros intereses en común como ciudadanos, más importante que las etiquetas partidarias.

Ética - Decir la verdad (sin engaño). Obedecer la ley (sin importar cuán poderoso se es). No robar, incluyendo el robo a nuestros nietos por medio del déficit gubernamental enorme.
Oportunidad equitativa - Todos deberían ser capaces de obtener ganancias justas por su trabajo, tanto empresas como empleados. El cuidado de salud es necesario para todos.
Educación - Nuestro futuro depende de la educación de calidad. Los maestros facultados son una clave para la calidad en todos los niveles. Educación superior asequible subraya la fortaleza económica.
Medio ambiente - Debemos practicar la mayordomía de nuestro precioso medio ambiente, buscar fuentes de energía alternativas.
Asegurar la seguridad - Acción gubernamental para prevenir y responder tanto a una catástrofe terrorista como a una natural. Los líderes deben planear de manera realista y ser eficientes en el seguimiento.

Carol Voisin puede ser su voz en el Congreso. Ella votará por éticas firmes, acción gubernamental eficiente y buena ciudadanía en la comunidad internacional.

www.VoisinforCongress.com
P.O. Box 8228, Medford OR 97501
541-531-9192

(Esta información fue proporcionada por el Comité para Elegir a Carol Voisin para el Congreso.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​