Loading

Juez del Tribunal de Apelaciones

foto de David V. Brewer

David V. Brewer
No Partidaria

Ocupación: Juez Jefe, Tribunal de Apelaciones de Oregon.

Antecedentes Ocupacionales: Juez, Tribunal de Circuito del Condado de Lane; Abogado en despacho legal privado.

Antecedentes Educativos: Facultad de Derecho de la Universidad de Oregon, JD, (1977); Universidad Estatal de Sonoma, Licenciatura, (1974).

Experiencia Gubernamental Anterior: Juez, Tribunal de Circuito del Condado de Lane, 5 años; Presidente, Comisión de Forma Judicial y Discapacidad de Oregon.

Familia: Casado, tres hijos.

Trabajador Arduo y Calificado

Dave Brewer es un trabajador arduo con la inteligencia y experiencia que lo hacen un juez excelente. Es una persona amigable con sentido común cuyas decisiones son entendibles y razonables. Robert Hermann, Fiscal de Distrito del Condado de Washington.

El Juez Brewer es uno de los jueces más inteligentes y trabajadores que he conocido. Es un Juez Jefe excelente para el Tribunal de Apelaciones. Tiene el respeto de todos los que lo conocen. Mary Ann Bearden, Jueza Presidente, Tribunal de Circuito del Condado de Lane.

Comprobado en el Banquillo

"El Tribunal de Apelaciones de Oregon ha tenido únicamente cinco jueces jefe en sus 35 años de historia. El Juez Jefe del Tribunal Supremo de Oregon Wallace Carson ha promovido a.David V. Brewer de Eugene, para reemplazar a [Mary] Deits quien se está jubilando. Brewer está altamente capacitado por disposición e intelecto para dirigir el tribunal de apelaciones, el cual es una institución excelente de Oregon". Salem Statesman Journal, Editorial: 19 de noviembre de 2004.

Servidor Público

"[El Juez Brewer] fue nombrado para resolver el atolladero de temas referentes a las reformas al Sistema de Jubilación de los Empleados Públicos por adelantado de la orden del Tribunal Supremo de Oregon. Con $8 mil millones, los beneficios de jubilación de miles de empleados estatales y la estabilidad económica del estado pendiendo en un hilo, fue una tarea que ocurre una sola vez en toda una carrera. Brewer lo logró con dos semanas intensas de audiencias y horas incontables de consideración para producir el informe que el tribunal supremo adoptó esencialmente sin cambiarlo. Brewer abordó el trabajo mientras mantuvo su carga de casos diaria en uno de los tribunales más ocupados del país" The Eugene Register-Guard, 21 de marzo de 2005.

(Esta información fue proporcionada por el Comité para Reelegir al Juez David Brewer.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722