Loading

Juez del Tribunal Supremo

foto de W. Eugene (Gene) Hallman

W. Eugene (Gene) Hallman
No Partidaria

Ocupación: Abogado de Pendleton

Antecedentes Ocupacionales: Oficial del Tribunal Supremo de Oregon (1974-75); Despacho legal privado en Pendleton (1975 - presente)

Antecedentes Educativos: Universidad Estatal de Portland; Facultad de Derecho de la Universidad Willamette, J.D., Magna Cum Laude (1974)

Experiencia Gubernamental Anterior: Juez de Circuito Temporalmente; Juez Municipal, Pilot Rock; Presidente, Comisión de Control de Licor de Oregon; Miembro, Comité sobre Reforma Impositiva del Gobernador

Gene Hallman: La Opción Calificada para Todo Oregon

Nuestro tribunal más elevado necesita jueces que entienden a Oregon y su pueblo. No es un lugar para políticos. Gene es el único candidato con 30 años de experiencia distinguida en el tribunal y de la vida real representando a gente trabajadora y a pequeñas empresas en cientos de casos. Gene será el primer juez electo fuera del Valle Willamette en casi dos décadas.

"En mis 45 años como miembro del Colegio de Abogados del Estado de Oregon, puedo contar con los dedos de una mano aquellos que tienen las credenciales y requisitos para el servicio en el Tribunal Supremo de Oregon que Gene posee. Además de eso, él es un ser humano extraordinario y comprensivo, que tiene un sentido común enorme".
Don Kalberer, Juez Principal de Tribunal de Circuito

Hallman: Respaldado por 23 jueces principales y actuales;
10 Presidentes Anteriores del Colegio de Abogados del Estado de Oregon

Apoyo de las Fuerzas Públicas

"Necesitamos jueces que sean eficientes, justos y firmes. Gene Hallman tiene dichas cualidades. Lo apoyo sin reservación alguna".
Wade McLeod, 2003 Abogado Acusador del Año de la Asociación de Policía de Narcóticos de Oregon

Hallman: Respaldado por el Consejo de Asociaciones Policíacas de Oregon (Oregon Council of Police Associations-PAC), 36 Sheriffs, Fiscales de Distrito y Jefes de Policía Pasados y Actuales

Trabajar por el Pueblo

"No hay candidato en esta competencia que haya hecho más para avanzar la causa de mujeres y para luchar contra la discriminación y el tratamiento desigual".
Judy Snyder, Presidenta Anterior de la Asociación del Colegio de Abogados de Multnomah

Apoyo Bipartita

"Gene Hallman sería un Juez para todo Oregon".
Congresista Elizabeth Furse
Congresista Bob Smith

Hallman: Respaldado por Paternidad Planeada de Oregon (Planned Parenthood PAC); Asociación Educativa de Oregon; Consejo 75 de AFSCME de Oregon; Conductores, Consejo #37; UFCW Local 555; Consejo de Bomberos del Estado de Oregon

Para Todos los Patrocinadores: www.hallmanforsupremecourt.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité de Gene Hallman para el Tribunal Supremo del Estado de Oregon.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​