Loading

Juez del Tribunal Supremo

foto de Virginia L. Linder

Virginia L. Linder
No Partidaria

Ocupación: Jueza, Tribunal de Apelaciones de Oregon (1997-presente); Jueza Presidente, Panel de Mociones, Tribunal de Apelaciones de Oregon

Antecedentes Ocupacionales: Abogada General de Oregon; Procuradora General Asistente, División de Apelaciones; Profesora Adjunta de Derecho, Facultad de Derecho Willamette

Antecedentes Educativos: Universidad Willamette, JD; Universidad Estatal del Sur de Oregon, Licenciatura

Experiencia Gubernamental Anterior: Departamento de Justicia de Oregon, 1980-1997

Jueza Virginia Linder
Con Experiencia. Confiable. Respetada.

Con Experiencia
"La amplitud de la experiencia de la Jueza Linder en la exposición de casos ante los tribunales estatales y federales, incluyendo el Tribunal Supremo de E.U., junto con sus ocho años como jueza electa, la hacen el candidato más calificado para el Tribunal Supremo. Por favor únaseme al votar por la Jueza Linder".

Jacob Tanzer, ex Juez del Tribunal Supremo de Oregon

Confiable
"La Jueza Linder se ha ganado nuestra confianza como abogados acusadores. La apoyamos porque es decisiva, práctica y justa".

Fiscales de Distrito Paul Burgett (Condado de Coos), Ed Caleb (Condado de Klamath), Tim Colahan (Condado de Harney), Bob Hermann (Condado de Washington)

Respetada
"La Jueza Linder ha comprobado ser uno de los jueces de apelación más finos de Oregon, ganándose el respeto de sus colegas en el Tribunal de Apelaciones y de las partes que comparecen ante ella. Su ética de trabajo, honestidad y mente legal serán una adición importante al Tribunal Supremo".

Betty Roberts, ex Jueza del Tribunal Supremo de Oregon

"Virginia Linder es uno de los abogados más inteligentes y trabajadores que he conocido. Rápidamente sobresalió como líder en un tribunal acechado con una de las cantidades de casos más pesadas del país".

Dave Frohnmayer, ex Procurador General

Jueza Linder
"El trabajo del Tribunal Supremo afecta a todos los oregonianos. Lo considero una responsabilidad solemne. Demanda justicia, experiencia, entendimiento legal y sentido común. Ocho años como jueza y mi compromiso de por vida a la ley me dan una perspectiva y una preparación inigualables para este puesto.

Hoy, Oregon es uno de tan solo tres estados sin una mujer en su tribunal más elevado. Con su apoyo, llevaremos el equilibrio y perspectiva necesarios al banquillo".

Jueza Virginia Linder

Para otros respaldos y demás información visite
www.judgevirginialinder.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité de la Jueza Virginia Linder para el Tribunal Supremo.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​