Loading

Gobernador

foto de Jason A. Atkinson

Jason A. Atkinson
Republicano

Ocupación: Empresario; Senador Estatal de Oregon; Autor

Antecedentes Ocupacionales: Asesor de transformación corporativa; locutor de radio; entrenador de esquí alpino; trabajador agrícola.

Antecedentes Educativos: Maestría en Administración (MBA, por sus siglas en inglés), Universidad Willamette, Escuela Superior de Administración Atkinson; Licenciatura en Ciencia, Ciencias Políticas e Historia, Cum Laude, Universidad Estatal del Sur de Oregon; Escuelas Públicas de Oregon.

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador Estatal de Oregon 2000-presente; Líder Asistente Mayoritario; Oficial Disciplinario Mayoritario; Representante Estatal 1998-2000.

Jason Atkinson es la Siguiente Generación para Guiar a Oregon

Oregon puede tener un gran éxito otra vez, pero requerirá tener una nueva generación de líderes que resuelvan los problemas que enfrentamos. La única certidumbre es que Oregon sigue yendo en la dirección equivocada. El gobierno ha perdido su credibilidad con los oregonianos, pero eso puede arreglarse.

Como Senador, Jason Atkinson ha comprobado su consistencia y su registro de compromiso de servicio para con Oregon. Jason Atkinson está de parte de los agricultores, dueños de pequeñas empresas, estudiantes universitarios. Está con los contribuyentes, los desempleados y las personas de la tercera edad. Jason Atkinson ha creado una lista larga de logros y una reputación de optimismo, trabajo ardo e independencia.

Jason Atkinson representa lo mejor de Oregon. Como Gobernador, Jason Atkinson le quitará el poder a los intereses especiales y se lo regresará al pueblo. Como Gobernador, Jason Atkinson trabajará por la seguridad de los oregonianos y la protección de los menores al encarcelar a los depredadores sexuales, al luchar contra la metanfetamina y al ayudar a los oregonianos a vencer las adicciones. Como Gobernador, Jason Atkinson controlará el problema de inmigración ilegal de Oregon, respetando a la gente y a los contribuyentes. Como Gobernador, Jason Atkinson eliminará los impuestos de Ganancias de Capital, usará el poder del bolígrafo del veto para forzar que el presupuesto educativo sea aprobado primero y no al último y por fin logrará lo que los oregonianos más desean: ser respetados otra vez.

Jason Atkinson conoce el sacrificio privado del servicio público, así como los valores y las esperanzas de los oregonianos que desean poder creer una vez más.

Hace cuarenta años, los oregonianos confiaron en una nueva generación para guiar a Oregon. Hoy, otra vez hay esperanza.

Vote por Jason Atkinson, nuestro próximo Gobernador.

(Esta información fue proporcionada por Atkinson para Gobernador.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​