Loading

Gobernador

foto de W. Ames Curtright

W. Ames Curtright
Republicano

Ocupación: Presidente Ejecutivo, Ames Research Laboratories, International.

Antecedentes Ocupacionales: Dueño, Inventor de los Sistemas de Impermeabilización Snow Roof; Científico, pionero y dueño de cinco patentes para la tecnología de navegación aérea Mapa en Movimiento. Ex maestro de ciencia, matemáticas y física. Veterano de Vietnam. Fuerza Naval. Piloto de Hidroaviones sobre Montes y Conservacionista. Hacendado.

Antecedente Educativos: Escuela Preparatoria Politécnica Benson, Portland; Licenciatura Universidad George Fox, Premedicina, Biología, Química, Ciencia Terrestre; asistió a la Universidad Cristiana del Noroeste, Universidad de Oregon, Universidad Estatal de Oregon Occidental, WSCC, Doctorado en Administración de Empresas, Universidad Rivier, Honoris Causa. Trabajo escrito sobre estimulación eléctrica del cerebro. Pionero en Neurociencia.

Experiencia Gubernamental Anterior: Absolutamente ninguna. ¡Qué bueno!

CADA LEY QUE APROBAMOS NOS CUESTA UN POCO MÁS DE DINERO
Y UN POCO MÁS DE NUESTRA LIBERTAD.

¡Ayudaré a protegerlo y a pelear por usted!
¡¡Le prometo que podré la "casa" en Orden!!
¡¡Le prometo que haré que nuestro gobierno sea responsable!!
Las empresas de Oregon son el corazón de nuestro motor económico y deben ser motivadas para su florecimiento. Las empresas exitosas contratan a más personas. "Hagamos que el gobierno nos deje en paz. Quitémosle las regulaciones al gobierno y hagámoslo fácil de usar. Estimulemos al comercio y la creación de nuevos empleos".

¡EL PUEBLO DE OREGON ES MI GRUPO DE INTERÉS ESPECIAL!

Hablaré con usted.
Nuestro estado y nuestro país necesitan sanar. Mucha gente le tiene miedo al Gobierno. Me postulo de corazón y no para mi propio beneficio. Únaseme en esta lucha contra la maldad. ¡Recuperemos a nuestro estado!

INMIGRACIÓN: Prometo oponerme a la inmigración ilegal.

REFORMA DE SALUD MENTAL
Abriremos centros de tratamiento nuevos para drogas, alcohol y trastorno bipolar.

EDUCACIÓN:
¡Prometo ayudar a que nuestros hijos tengan éxito para obtener una mejor Educación!
Como ex maestro de Ciencia, Matemáticas y Física, conozco los problemas. Iniciaré legislación para crear cuatro escuelas preparatorias vocacionales en Oregon y apoyaré la educación escolar en casa. "Al darle a los niños una meta les damos identidad y una vocación. Prometo que se enseñarán valores morales y éticos en la escuela. Estas cosas prometo. y más.

www.AmesforOregon.com      Ames@amesfororegongov.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité para Elegir a Ames para Oregon.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722