Loading

Representante en el Congreso

foto de Mike Erickson

Mike Erickson
Republicano

Ocupación: Presidente, AFMS Logistics Management Group

Antecedentes Ocupacionales: Airborne Express, Gerente de Ventas de Distrito

Antecedentes Educativos: Lic. en Mercadotecnia Empresarial, Universidad Estatal de Portland

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Mike Erickson, Corte del Gasto Gubernamental Desperdiciable

Mike Erickson inició su empresa hace 14 años en el sótano de su casa. Hoy día, es una de las empresas privadas con el crecimiento más acelerado en Estados Unidos. Él sabe lo qué se necesita para reducir costos cuando las ventas son bajas. Mike quiere aplicar sus estrategias empresariales para forzar al Congreso a que gaste solamente lo que el pueblo puede costear y para detener los proyectos que desperdician dinero.

Mike Erickson, Creación de Empleos para Oregon

La pequeña empresa es la columna vertebral de la economía de Oregon. Mike luchará por reducir los impuestos y la burocracia para que las empresas y granjas puedan extenderse y para que lleguen más empleos de calidad, con salarios familiares a Oregon.

Mike Erickson, Preservación del Seguro Social

Mike Erickson intercederá por las personas de la tercera edad ante el Congreso. Mike luchará por un fideicomiso de Seguro Social para proporcionar estabilidad a nuestros jubilados y para evitar que los fondos del Seguro Social sigan siendo asaltados para financiar programas que desperdician dinero.

Mike Erickson, Protección de Oregonianos

Mike Erickson cree que el papel principal del gobierno es proteger a sus ciudadanos contra amenazas, extranjeras y domésticas. Mike apoyará a nuestras tropas en la batalla contra la amenaza del terrorismo. Como hijo de un oficial de policía, apoyará a las agencias policiales a poner a los delincuentes tras las rejas.

Mike Erickson, Una Educación Mejor Para Nuestros Hijos

Mike Erickson apoya la excelencia en la educación. En el Congreso, trabajará para asegurar la promulgación de políticas educativas sensatas, mientras que al mismo tiempo se mantiene la responsabilidad y el control locales.

Mike Erickson, Reforma Real Para Oregon

Como la mayoría de los oregonianos, Mike Erickson cree que no está representado adecuadamente en el Congreso. Mike cree que el Congreso responde a las necesidades de intereses especiales poderosos y no a los ciudadanos comunes. Él se está postulando como candidato al Congreso porque quiere abrir el proceso para todos los oregonianos.

Mike Erickson, Un Republicano Nuevo para Oregon

(Esta información fue proporcionada por Erickson para el Congreso.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​