Loading

Representante en el Congreso

foto de Jim Feldkamp

Jim Feldkamp
Republicano

Ocupación: Empresario; Profesor Adjunto: Universidad Comunitaria de Umpqua y Universidad Comunitaria de Lane.

Antecedentes Ocupacionales: Presidente, Feldkamp and Associates; Agente Especial del FBI; Comandante, Fuerza Naval de E.U. (Reserva).

Antecedentes Educativos: Escuela Preparatoria de Roseburg; Universidad de Linfield; Universidad Estatal de Oregon, Lic. en Administración de Empresas; Universidad Naval de Guerra; Universidad Católica de América, Maestría en Relaciones Internacionales; Academia del FBI.

Experiencia Gubernamental Anterior: Oficial de Vuelo de la Fuerza Naval de E.U. (EA-6B); Veterano de Tormenta del Desierto: Piloteó más de 30 misiones de combate; Agente Especial del FBI.

OREGONIANO NATIVO

Nativo de Roseburg, un Eagle Scout y miembro de la NRA (asociación nacional de rifles, por sus siglas en inglés) Jim entiende las esperanzas y metas de las familias de Oregon.

"Al ser un oregoniano nativo, Jim entiende las necesidades de los oregonianos rurales y las industrias de los recursos. Es por eso que lo apoyo de todo corazón. Como agricultor sé que Jim apoyará nuestros problemas cuando esté en Washington".

- Jeff Kropf, Representante Estatal

CARRERA DE SERVICIO PÚBLICO

Con veinte años de trabajo en las fuerzas militares del país y en el FBI como agente contraterrorismo, Jim ha demostrado su dedicación por nuestro país.

"Jim es exactamente el hombre que queremos que represente al cuarto distrito en el Congreso. Como miembro de una empresa de tres generaciones con dueños locales, Jim ha servido al país tanto en la Fuerza Naval como en el FBI y entiende las necesidades de seguridad para los oregonianos".

-Andy Olson, Representante Estatal

COMPARTE NUESTROS VALORES SOBRE EDUCACIÓN

Como instructor, Jim conoce las dificultades para alcanzar una buena educación. Como producto de nuestras escuelas locales, él trabajará para traer educación de excelencia ayudando a que nuestros estudiantes compitan mundialmente.

NECESITAMOS UN CAMBIO

Jim trabajará para reavivar nuestra economía local y para traer empleos con salarios familiares, para que los oregonianos puedan costear educación y cuidado de salud de alta calidad. "Tenemos la gente, los recursos y el deseo para el progreso. Necesitamos que el liderazgo cambie".

Respaldado por:
Los Senadores Jeff Kruse y Frank Morse; Representantes Brian Boquist, Debi Farr, Bruce Hanna, Wayne Krieger, Jeff Kropf, Susan Morgan y Andy Olson.

www.JimFeldkamp.com

(Esta información fue proporcionada por Jim Feldkamp para el Congreso.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​