Loading

Representante en el Congreso

foto de Derrick Kitts photo

Derrick Kitts
Republicano

Ocupación: Presidente de DKINC; Representante Estatal

Antecedentes Ocupacionales: Dueño de Pequeña Empresa; Director Político del Congresista Joe Scarborough; Director de Campo del Congresista Rick White

Antecedentes Educativos: Licenciatura, Universidad Estatal de Portland; A.A. Universidad Lower Columbia

Experiencia Gubernamental Anterior: Presidente, Comité de Reglas; Presidente, Subcomité de Desarrollo Económico de Lower Columbia, Vicepresidente del Comité de Empresas y Trabajo; Miembro, PSCC del Condado de Washington

Estimados Amigos:

Durante los últimos 2 ciclos electorales, los electores del Distrito de Cámara 30 han puesto su confianza en mí para representar su voz en la Legislatura de Oregon. Ha sido un honor para mí hacerlo. Los electores apoyaron nuestra campaña por varias razones: honestidad, integridad y disposición para luchar por los electores y no por intereses especiales. Nuestro mensaje de disminución de impuestos, menor intervención gubernamental, protección de los derechos a la propiedad privada y nuestro enfoque constante en lo mejor que Oregon tiene para ofrecer, han sido la fortaleza de nuestras campañas.

Ahora en 2006, le pido a los electores del 1er Distrito Congresista que me permitan a mí, Derrick Kitts, llevar nuestros valores de Oregon a Washington DC y luchar para limpiar la cultura actual de corrupción.

Durante la última sesión legislativa, luché para asegurar que se aprobara el Proyecto de Ley para la Reforma Financiera de Campañas, haciendo de las leyes de divulgación de Oregon unas de las más completas y abiertas en el país. Dicho proyecto de ley fue la pieza de legislación más significativa de la sesión 2005. Como su Congresista, lucharé para hacer estas mismas leyes aplicables al Congreso. También luché para mantener el límite en los impuestos y para balancear el presupuesto. El pueblo de Oregon recibirá un cheque por las recaudaciones no utilizadas y todo lo hicimos sin aumentar los impuestos de los oregonianos trabajadores.

Como en las elecciones anteriores, si tiene cualquier pregunta para mí o para mi personal de campaña tenga la libertad de llamarme directamente al 503-312-8146. Por estas razones, le pido ser su voz en el Congreso y por su voto.

Derrick Kitts para el Congreso, ¡SEA PARTE!

Con mis mejores deseos,

Derrick Kitts

(Esta información fue proporcionada por los Amigos de Derrick Kitts).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​