Loading

Gobernador

foto de Gordon Leitch

Gordon Leitch
Republicano

Ocupación: Oftalmólogo Jubilado;

Antecedentes Ocupacionales: Estableció su consultorio de oftalmología en Portland en 1963; LCDR Cuerpo Médico de la Fuerza Naval de E.U. Guerra de Vietnam 1966-1968, Oftalmología Jefe Bremerton, WA Hospital Naval 1 año, Oftalmólogo Campo Pendleton, CA Hospital Naval 1 año, periodo como Jefe; Licencia Honrosa 1968, volvió a establecer su consultorio en Portland; Jubilación activa, 1994 al presente.

Antecedentes Educativos: Graduado de la Escuela Primaria Ainsworth, Portland 1947; de la Escuela Preparatoria Lincoln, Portland 1951; de la Universidad Whitman, Walla Walla, WA 1955: Licenciado en matemáticas y física, electo para Phi Beta Kappa; Graduado de la Facultad de Medicina Johns Hopkins, Baltimore, MD 1959; Completó la capacitación de especialidad en oftalmología en el Hospital General de Montreal, Quebec 1963;

Experiencia Gubernamental Anterior: Líder Político de Distrito Policial.

Razones Para Buscar Elección: Estoy buscando ser electo como su próximo Gobernador para darle el alivio impositivo que le corresponde por ley, para otorgarle sus derechos monetarios garantizados civil y constitucionalmente bajo las Constituciones de Oregon y de Estados Unidos y, para crear más empleos en Oregon. Tengo planeado implementar su alivio con una disminución del 50% del impuesto sobre la propiedad y una disminución del 90% del impuesto sobre ganancias capitales inmediatamente después de la elección el 7 de noviembre. Dicho alivio se genera para usted debido a errores legales y porque se han ignorado requisitos de las Constituciones de Oregon y de Estados Unidos. También tengo planeado hacer que Oregon entre adecuadamente a la comunidad internacional al implementar un Crédito Impositivo Sobre el Ingreso de Oregon de $1 para usted y todos los contribuyentes, siempre que una empresa incorporada y con su casa matriz en Oregon tenga, establezca o mantenga una oficina que opere o una empresa comercial en cualquier país o territorio extranjero que mantiene una circulación completa de monedas de oro y plata entre su pueblo. Aún más, es mi plan que el interés ganado de cuentas de ahorros de oro y plata abiertas en bancos fundados en Oregon sea libre de impuestos y proporcionar al menos un 30% de descuento a los contribuyentes por los impuestos sobre el ingreso de Oregon si pagan con el dólar honesto: una moneda de oro. ¡Vote por Leitch Para Gobernador, $$ Para Usted!

(Esta información fue proporcionada por Gordon Leitch.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722