Loading

Gobernador

foto de Kevin Mannix

Kevin Mannix
Republicano

Ocupación: Abogado

Antecedentes Ocupacionales: Dueño de Pequeña Empresa

Antecedentes Educativos: Universidad de Virginia, Licenciaturas Universitarias y de Derecho

Experiencia Gubernamental Anterior: Representante Estatal, Senador Estatal, Procurador General Asistente, Juez de Ley Administrativa

KEVIN MANNIX
Liderazgo Valiente en la Tradición de Oregon

Después de 20 años de gobernadores Demócratas, Kevin Mannix se deshará de la administración inútil en el gobierno del estado, haciéndolo fácil de usar para los oregonianos.

Kevin es el único candidato a gobernador respaldado por Oregon Right To Life PAC (organización que apoya el derecho a la vida de Oregon).

Lucha Contra Impuestos Más Elevados

Como Presidente estatal del GOP (partido Republicano), Kevin ayudó a encabezar la lucha para derrotar el aumento enorme a impuestos de Kulongoski (Medida 30). Los Norteamericanos A Favor de la Reforma Impositiva le dieron reconocimiento a Kevin por sus "esfuerzos incansables en la lucha contra impuestos más elevados" (Comunicado de Prensa, 12/4/04)

Kevin ha firmado la PROMESA A NO IMPUESTOS NUEVOS.

Creación de Empleos

Kevin reducirá la burocracia, para que las empresas de Oregon puedan prosperar. Kevin se convertirá en el reclutador de empresas número uno de Oregon.

"Lo que me gusta de Kevin es que siempre está pensando. Constantemente está buscando nuevas maneras para resolver los problemas de Oregon".
Bob Lanphere Jr., Empresario de Beaverton

Ayuda para Menores

Con ideas creativas tal como el programa del Cuerpo de Maestros, Kevin reducirá el tamaño de los grupos de clase y hará que las escuelas funcionen mejor para nuestros hijos.

"Kevin entiende los problemas y las necesidades de las escuelas de Oregon. Sus planes, tales como el Cuerpo de Maestros, son innovaciones que tratan con los problemas que nuestras escuelas están enfrentando".
Guido Caldarazzo: Director de Escuela Pública Jubilado

Protección de Comunidades

"Como legislador, Kevin aprobó leyes inéditas contra el acoso sexual, Medida 11 y para tomar medidas duras contra la conducción bajo los efectos del alcohol, las cuales nos proporcionan herramientas vitales para nuestra lucha contra el crimen. Me gusta su visión para hacer cumplir la ley".
Jeff Leighty, Presidente, Asociación de Oficiales de Policía del estado de Oregon

"Apoyo a Kevin porque trabajará para incrementar el acceso al cuidado de salud para nuestros hijos y personas de la tercera edad".
Shelli Atchley, Enfermera Titulada, Albany

Integridad

"A diferencia de algunos candidatos que cuentan una historia diferente dependiendo en donde se encuentren, Kevin no dice una cosa en las áreas rurales de Oregon y otra completamente diferente cuando está en la ciudad".
Kathy LeCompte, Dueña, Granja Brooks Tree

www.kevinforgovernor.com

(Esta información fue proporcionada por Mannix para Oregon.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​