Loading

Gobernador

foto de William E. Spidal

William E. Spidal
Republicano

Ocupación: Gerente Monetario, Internacional

Antecedentes Ocupacionales: Oficial de Policía de Portland: 1977-1985; Guarda Aérea Nacional y Fuerza Aérea (Policía Militar): Jubilado

Antecedentes Educativos: A.A. Justicia Criminal, Universidad Comunitaria de Portland, 1976; Licenciado en Filosofía, Universidad Estatal de Portland, 1986; Certificado de Graduado y Capellanía, Seminario Occidental (Western Seminary), 2004;

Experiencia Gubernamental Anterior: Oficial de Policía y ejército:

"Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer" (Marcos 3:25). Altas cantidades de dinero e intereses personales han controlado a nuestros funcionarios electos por demasiado tiempo y en el año 2006 esto debe terminar. Si esto continúa el Gobierno no puede cumplir con las necesidades de todos los oregonianos. Debemos:

Limitar el gasto gubernamental hasta un aumento del 3% por año y establecer un orden de prioridades de nuestro gasto en seguridad pública, educación y el Plan de Salud de Oregon.
Nuestros vecindarios no son seguros. Debemos hacer que nuestras calles sean seguras con más Policía Estatal y expandir la disponibilidad de cárceles en cada condado.
La Educación es la prioridad #1; Nuestros hijos son nuestro futuro y debemos prepararlos para el siglo XXI (un idioma extranjero debe ser obligatorio en cada escuela preparatoria).
El cuidado de salud debe estar disponible para todos los oregonianos. ¡Tenemos el dinero para extenderlo a todos si lo considera una prioridad!

Sé que existen otros problemas importantes para los oregonianos, tal como caminos, inmigración y el medio ambiente, pero nuestras calles deben ser seguras, nuestros hijos deben ser educados y el cuidado de salud debe estar disponible para todos.

Valores Familiares: Los valores familiares incluyen más cosas que el aborto y el matrimonio homosexual. Los valores familiares incluyen la honestidad e integridad. Preocuparse por su vecino y por los pobres (Mateo 22:36-40). No juzgar a otros con los que no está de acuerdo (Juan, capítulo 8). Apoyo el derecho de elegir y el matrimonio homosexual, pero estoy contra esta guerra y quiero que nuestros soldados regresen a casa en 2006.

¡Nuestro gobierno le pertenece a los electores de Oregon y podemos hacer que funcione para todos! Pido su voto.

Que Esté Bien y Dios lo Bendiga;
William E. Spidal (Candidato)

(http://www.billspidal.org)

(Esta información fue proporcionada por El Odio no es un Valor Cristiano: Mateo: 22:36-40.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​