Loading

Representante en el Congreso

foto de Greg Walden

Greg Walden
Republicano

Ocupación: Congresista; Dueño de pequeñas empresas

Antecedentes Ocupacionales: Dueño de estaciones de radio en The Dalles y Hood River

Antecedentes Educativos: Graduado: Universidad de Oregon, Escuela Preparatoria Hood River Valley

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador y Representante Estatal; personal, Congreso de E.U. y Legislatura de Oregon

Una Mejor Política Energética para Estados Unidos
Como líder en los esfuerzos sobre energía renovable en el Congreso, Greg Walden ha apoyado iniciativas para desarrollar fuentes de energía eólicas, solares, de biomasa, geotermales y alternativas. Él quiere que Estados Unidos sea más independiente en cuanto a energía y apoya las investigaciones y las tecnologías nuevas que nos ayuden a lograrlo.

Mayordomía Sostenible de Nuestros Bosques
Después de ayudar a redactar y aprobar la Ley de Restauración de Bosques Saludables para hacer que nuestros bosques estén más saludables y que nuestras comunidades estén más seguras contra incendios forestales, ahora Greg está redactando legislación para acelerar la remoción de desperdicios y para replantar árboles en bosques devastados por incendios. Su plan creará empleos y financiará los esfuerzos de restauración.

Mejorar el Acceso al Cuidado de Salud
Los esfuerzos de Greg para mejorar el cuidado de salud domiciliario y el acceso al cuidado de salud rural han hecho que gane condecoraciones nacionales. Como dueño de pequeñas empresas y antiguo miembro del consejo administrativo de un hospital comunitario, está utilizando su experiencia para mejorar el acceso al cuidado de salud en las áreas rurales de Estados Unidos.

Escucharnos y Trabajar Arduamente por Nosotros
Regresar a Oregon casi cada semana desde la capital de nuestro país es parte de la manera en que Greg se mantiene en contacto con nosotros. Mientras ha realizado más de 260 viajes redondos, ha estado presente para votar en el Congreso casi el 99% de las veces en los últimos siete años.

"El Representante de E.U. Greg Walden de Hood River mantiene un registro de sus viajes de visita a sus constituyentes en el masivo Distrito Congresista 2º de Oregon. Esta semana marcó su viaje redondo número 263 desde Washington, D.C. desde que tomó posesión del cargo en 1999. Pero el registro de viajes de Walden sirve no tan sólo como estadística admirable. Es un recordatorio de que el valor de un político está directamente relacionado a su preocupación por el pueblo que representa. Walden merece recibir crédito por mantenerse en contacto". East Oregonian, 25 de febrero de 2006

Congresista Greg Walden.Se Ha Ganado Nuestra Confianza.

(Esta información fue proporcionada por Walden for Congress, Inc.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722