Loading

Estimado Oregoniano,

Me emociona comentarle sobre algunas mejoras que hemos estado implementando para aumentar la confianza en un sistema electoral seguro, confiable y fácil de navegar.

Nuestra línea de llamada gratuita de información electoral al 1-866-ORE-VOTES (1-866-673-8683) o servicio TTY (para personas con problemas de audición) al 1-866-350-0596 se encuentra disponible todos los días laborales a lo largo del año de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por si tiene cualquier duda sobre su papeleta o sobre el voto.

Bajo la Ley federal Ayuda para que Estados Unidos Vote (Help America Vote Act), hemos implementado un sistema Centralizado para Inscripción de Electores nuevo que mantiene organizados y actualizados nuestros registros de electores; así mismo, estamos trabajando en dos maneras diferentes para hacer que el voto sea más accesible para personas con discapacidades.

La ley federal también impone requisitos de identificación nuevos. Si se inscribirá para votar en Oregon por primera vez, debe proporcionar su número de Licencia de Conductor de Oregon o, si no tiene una Licencia de Conductor, entonces debe proporcionar los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social. Si no tiene una Licencia de Conductor o un número de Seguro Social y se inscribirá por medio del correo postal, entonces debe proporcionar una copia de otras formas de identificación listadas en su tarjeta de inscripción de elector.

Si se ha mudado o si su nombre ha cambiado, debe llenar una tarjeta de inscripción de elector nueva, pero no tiene que proporcionar identificación. Asegúrese de incluir su información anterior en la sección de "actualizaciones" en la parte inferior de la tarjeta.

Se encuentran disponibles las tarjetas de inscripción de elector en línea en www.OregonVotes.org, de parte de su DMV local u oficina de elecciones del condado, así como en el presente panfleto. Si se inscribirá por primera vez, debe inscribirse a más tardar el 25 de abril para participar en esta elección.

Para aquellos de ustedes que ya están inscritos para votar, sírvanse regresar su papeleta de manera que sea recibida a más tardar el 16 de mayo. Recuerden, las decisiones que tomen con sus papeletas afectarán todas nuestras vidas y el futuro de nuestro estado.

Con Mis Mejores Deseos,

Bill Bradbury
Secretario de Estado de Oregon

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​