Tesorero de Estado
randall edwards photo
Randall
Edwards

Demócrata

Ocupación: Tesorero de Estado de Oregon

Antecedentes Ocupacionales: Dueño de pequeña empresa; analista de comercio internacional

Antecedentes Educativos: Maestría en Administración de Empresas, Universidad George Washington; Licenciatura, Economía

Experiencia Gubernamental Anterior: Miembro: Comité de Gobierno Corporativo: Asociación Nacional de Tesoreros de Estado, Consejo Inversionista de Oregon, Junta de Terrenos Estatales; Presidente: Junta de Ahorros Universitarios de Oregon y Comisión Asesora de Política de Deuda Estatal; Representante Estatal

Personal: Randall y Julia tienen tres hijos pequeños que participan en béisbol y fútbol; Miembro: Junta de Servicios Familiares Trillium

TESORERO DE ESTADO RANDALL EDWARDS
Liderazgo Financiero.¡con Resultados!

Como Oficial Financiero Jefe de Oregon, Randall Edwards está proporcionando administración financiera y liderazgo sólidos en los temas más importantes para nosotros durante una de las épocas más desafiantes del Estado. El compromiso profundo de Randall para con nuestros valores y prioridades está haciendo una diferencia para los oregonianos.

RANDALL EDWARDS.Ahorrando Dinero, Aumentando la Responsabilidad:

Creating innovative financial programs saving taxpayers’ money, like voter approved Measure 29 to refinance and save $1 billion in costs to the state pension system.

Manteniendo a Wall Street responsable para proteger nuestro dinero. Al enfrentarse con escándalos de fondos mutuos, el Tesorero Edwards fue un líder nacional para despedir los servicios de firmas cuando surgieron alegaciones de indecencia económica mayor.

Proporcionando administración financiera sólida. Los Fondos Estatales bajo la administración de Edwards han alcanzado la cantidad de $56 billones, la más alta de todos los tiempos. Edwards refinanció la deuda de Oregon, ahorrándole millones a los contribuyentes.

Aumentando la responsabilidad del Gobierno. Las auditorias de administración de efectivo de Edwards de las agencias estatales mejoró la responsabilidad gubernamental y el gasto del dinero de los contribuyentes.

RANDALL EDWARDS.Dedicado a Nosotros:

Ayudando a las escuelas a asegurar cientos de millones de dólares al crear un fondo escolar de Kindergarten al 12vo grado para tiempos difíciles a través de la aprobación del Proyecto de Ley 19.

Invirtiendo cientos de millones de dólares en Oregon creando empleos y empresas, expandiendo las investigaciones del cuidado de salud en la OHSU y construyendo viviendas asequibles en el estado.

Administrando y protegiendo exitosamente el programa de Ahorros Universitarios de Oregon, ayudándole a los padres a alcanzar sus esperanzas y sueños para el futuro de sus hijos.

"Me honra ser su Tesorero y estoy orgulloso de los logros de Hacienda. Agradecería su voto para continuar este trabajo por usted." -Randall Edwards

RANDALL EDWARDS. LIDERAZGO FINANCIERO.¡CON RESULTADOS!

www.randalledwards.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité de Randall Edwards para Tesorero de Estado.)
Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Randall Edwards

Procurador General


Candidatos Republicanos
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones