Presidente de Estados Unidos
john kerry photo
John F.
Kerry

Demócrata

Ocupación: Senador de Estados Unidos.

Antecedentes Ocupacionales: Fuerza Naval de Estados Unidos, 1966-1970; Fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Middlesex, Massachusetts, 1976-1979; Abogado, 1979-1982; Gobernador Lugarteniente de Massachusetts, 1983-1984; Senador de Estados Unidos, 1985-presente.

Antecedentes Educativos: Universidad de Yale, Lic. en letras; Facultad de Derecho de la Universidad de Boston, J.D.

Experiencia Gubernamental Anterior: Gobernador Lugarteniente de Massachusetts, 1983-1984; Senador de Estados Unidos, 1985-presente.

John Kerry está llevando una campaña para cambiar a Estados Unidos. Está luchando para traer de regreso empleos y prosperidad y nos guiará a un Estados Unidos más seguro y más fuerte. George Bush nos ha llevado por la dirección equivocada porque se preocupa más por los intereses especiales que por las necesidades de los norteamericanos ordinarios.

John Kerry se opondrá a los intereses especiales. En sus primeros 100 días como Presidente:

Hará retroceder las reducciones de impuestos de George Bush para los norteamericanos más ricos para que podamos invertir en la educación y el cuidado de salud;

Revocará cada desgravación fiscal y evasiva que recompensa a las corporaciones por enviar empleos norteamericanos al extranjero. Y proporcionará nuevas iniciativas de fabricación que recompensen a las buenas compañías por crear y mantener buenos empleos en casa;

Irá contra las compañías de seguro de salud para reducir costos y hacer que el cuidado de salud asequible esté disponible para cada norteamericano;

Impedirá a los contaminadores que debiliten la Ley del Aire Limpio y se opondrá a las compañías petroleras para hacer independiente a Estados Unidos del petróleo del Medio Oriente; y

Declarará el fin a la política exterior de George Bush de "podemos solos", ganará la paz en Irak y hará que Estados Unidos sea más seguro y más fuerte.

Las familias trabajadoras de Oregon están sufriendo porque George Bush ha favorecido desgravaciones fiscales para los ricos y favores especiales para los intereses especiales por encima de lo que es justo para los norteamericanos de la clase media. El lema de esta Administración en realidad debe ser "ningún interés especial dejado atrás". Pero las familias trabajadoras de Oregon están siendo dejadas atrás.

Como un veterano decorado de la Guerra de Vietnam, un fiscal local y un Senador de Estados Unidos, John Kerry ha puesto a su país primero. Y como nuestro próximo Presidente, John Kerry pondrá a Estados Unidos de nuevo sobre la pista.

(Esta información fue proporcionada por John Kerry para Presidente.)

 

 

 

 

 

 

 

Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
John F. Kerry
Dennis J. Kucinich
Lyndon J. LaRouche, Jr.

Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos Republicanos
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones