Presidente de Estados Unidos
dennis kucinich photo
Dennis J.
Kucinich

Demócrata

Ocupación: Congresista de E.U., Ohio

Antecedentes Ocupacionales: Congresista de E.U.; Senado del Estado de Ohio; Alcalde de Cleveland; Oficial de Tribunal Municipal; Consejo de la Ciudad de Cleveland

Antecedentes Educativos: Lic. en Letras, Maestría en Administración, Universidad Case Western Reserve

Experiencia Gubernamental Anterior: Congresista de E.U.; Senado del Estado de Ohio; Alcalde de Cleveland; Oficial de Tribunal Municipal; Consejo de la Ciudad de Cleveland

Estoy participando como candidato para Presidente para inspirar a Estados Unidos a tomar una nueva vereda, una dirección diferente. Me imagino a un Estados Unidos que tiene la capacidad de reconectarse con el corazón del mundo; un Estados Unidos que procede en el mundo optimista y valientemente; un Estados Unidos que entiende que el mundo es interdependiente, que está interconectado.

Estoy participando como candidato para Presidente para romper las cadenas del miedo que han privado de derechos a nuestros ciudadanos. Estoy participando como candidato para Presidente para cambiar la manera en que este país valora la humanidad, para que en lugar de miedo y mentiras, podamos vivir nuestras vidas basados en los principios de paz y esperanza. Necesitamos recobrar la confianza del pueblo estadounidense y necesitamos tener un gobierno que confía en el pueblo estadounidense.

Es hora de que Estados Unidos reasuma su jornada gloriosa; hora de rechazar los empleos y salarios que se encogen, ahorros y derechos que desaparecen; hora de rechazar el desvío hacia el miedo y la avaricia. Es hora de buscar en el mundo amigos, no enemigos; hora de oponerse al control de corporaciones sobre nuestras políticas, nuestra economía, nuestros recursos y los medios de comunicación masiva. Es hora para que aquellos que tienen mucho ayuden a aquellos que tienen poco al mantener una estructura fiscal progresiva. Es hora de decirle al mundo que deseamos ser sus socios en la paz, no su líder en la guerra. Sobre todo, es hora de que Estados Unidos sea otra vez la tierra donde los sueños se hacen realidad porque el gobierno está del lado de su pueblo.

Juntos, podemos cambiar nuestra nación y, como Tennyson escribió y mi héroe político Robert Kennedy siempre dijo, podemos buscar un mundo más nuevo.

(Esta información fue proporcionada por Kucinich para Presidente.)

 

 

 

Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
John F. Kerry
Dennis J. Kucinich
Lyndon J. LaRouche, Jr.

Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos Republicanos
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones