Presidente de Estados Unidos
lyndon h larouche jr photo
Lyndon H. LaRouche, Jr.

Demócrata

Ocupación: Economista, y Fundador y Editor Contribuyente, Executive Intelligence Review (revisión de inteligencia ejecutiva).

Antecedentes Ocupacionales: Asesor Administrativo, Economista 1947-48, 1952-72; Fundador Executive Intelligence Review, periódico semanal, 1974; Co-Fundador de la Fundación de Energía de Fusión; miembro del Instituto Schiller.

Antecedentes Educativos: escuelas públicas Rochester, NH y Lynn, MA; Universidad de Noreste 1940-42, 1946-47.

Experiencia Gubernamental Anterior: ninguna.

EL ELECTOR ES EL SIGUIENTE EN LA ARENA

por Lyndon H. LaRouche, Jr.
Domingo, 22 de febrero del 2004

Muchos electores escogen a sus candidatos de la misma manera que escogen alentar a una figura deportista en la arena. Pronto, eso cambiará. Estamos al borde de un desplome del sistema monetario y financiero del mundo, un desplome más peligroso al que el Presidente Franklin Roosevelt enfrentó en marzo de 1933, ya sea que el Presidente Bush esté dispuesto a enfrentar esa realidad o no. Usted, el elector, está personalmente en esa arena.

Mientras tanto, el Senador John Kerry y yo pronto seremos los únicos candidatos Demócratas más importantes que permanezcan de pie. Es importante que él y yo empecemos ahora a enfrentarnos con debates constructivos sobre las políticas que el próximo Presidente enfrentará empezando el próximo enero. Será un debate amistoso, pero muy serio. La política económica que usted elija será crucial.

Aunque la crisis económica actual es peor que la de 1933, la filosofía del Presidente Franklin Roosevelt es un modelo para la única alternativa cuerda disponible para E.U. ahora. Mis políticas son detalladas y se encuentran en el sitio Web de mi campaña: www.larouchein2004.com. Usted está en la arena de una crisis económica mundial. No sea un espectador. Actúe en esta elección como si su futuro personal dependiera de ello. Porque sí depende.

(Esta información fue proporcionada por Lyndon H. LaRouche, Jr.)

Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
John F. Kerry
Dennis J. Kucinich
Lyndon J. LaRouche, Jr.

Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos Republicanos
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones