Secretario de Estado
paul damian wells photo
Paul Damian
Wells

Demócrata

Ocupación: Arquitecto de Cómputo

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniero Eléctrico

Antecedentes Educativos: Lic. Ingeniería Eléctrica Universidad de Purdue; Universidad Estatal de Portland

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

No soy un Demócrata. Soy un elector Independiente y Abogado de los Derechos Electorales. Soy un candidato en esta elección primaria Democrática privada porque no es privada. Todo lo que se necesita para conducir esta elección primaria está fuertemente subsidiada o pagada completamente con dinero público.
Califiqué como un candidato Democrático para esta oficina al pagar una cuota de $100. Después pagué una cuota de $1000 para que esta declaración sea distribuida a aproximadamente 1,500,000 hogares a nivel estatal a expensas del contribuyente. Como un Demócrata no estuve obligado a recolectar firmas para calificar como candidato y asumiendo 10 centavos por la impresión y franqueo de cada artículo, esta declaración vale $150,000. Las papeletas electorales también son impresas y enviadas por correo a expensas del contribuyente y los oficiales de los condados cuentan los votos.
En contraste, candidatos Independientes (no afiliados) para esta misma oficina están obligados a recolectar más de 15,000 firmas para calificar como candidatos. Aún así, a los Independientes no se les permite tener declaraciones en el folleto de los electores de la elección primaria. Las elecciones de Oregon están basadas en una doctrina "separada pero igual": Demócratas y Republicanos son subsidiados mientras que se imponen requisitos de firmas a los Independientes. Para oficinas partidarias a nivel estatal, existen cuatro estándares de calificación de candidatos basados en la afiliación partidaria.
Necesitamos una elección primaria para extirpar a los candidatos antes de la elección general, pero las elecciones públicas deben estar abiertas a todos los candidatos y electores de manera equitativa. Una elección de nombramiento único donde todos los candidatos a cada oficina compiten sin importar la afiliación partidaria. A todos los electores se les permite participar y sólo los dos candidatos principales para cada oficina avanzan a la elección general. Partidos políticos pueden respaldar a candidatos en funciones previas a esta elección, pero dichos eventos deben conducirse y financiarse por partidos políticos.
El Tribunal Supremo eventualmente fulminará las elecciones partidarias en Oregon porque los derechos civiles están siendo violados. No podemos tener democracia sin elecciones libres y no tenemos elecciones libres en Oregon.

http://thekeel.home.att.net

(Esta información fue proporcionada por The Keel.)

Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Bill Bradbury
Paul Damian Wells

Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos Republicanos

Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones