Juez para el Tribunal de Apelaciones
phil brockett photo
Phil
Brockett

No Partidarios

Ocupación: Abogado

Antecedentes Ocupacionales: Me convertí en abogado en 1981. Como empleado, como dueño de una empresa pequeña, como oficial de la CIA y como asesor legal para una empresa que ganó el Premio de Calidad Nacional Malcolm Baldrige, solucioné problemas difíciles y de la vida real. He trabajado para los poderosos y, lo que es más importante, para los débiles y los vulnerables. Mi experiencia y perspicacia también incluyen el haber sido maestro, magistrado de tribunal penal, cocinero, empleado comerciante, trabajador y Contador Público.

Antecedentes Educativos: Máster de Derecho (con los más altos honores), Centro de Derecho Nacional, Universidad George Washington; J.D., Universidad Metodista del Sur; Lic. Administración de Empresas (con los más altos honores, programa de honores), Universidad Estatal del Suroeste de Texas

Experiencia Gubernamental Anterior: Agencia de Inteligencia Central; Tribunales Penales de Distrito del Condado de Dallas, Texas

Estimado Elector:

Si desea el cambio en Salem, vote por mí. Sé por experiencia propia cómo las familias batallan para cubrir sus necesidades. También conozco por experiencia propia el trauma de perder un trabajo cuando una planta cierra. Yo puedo hacer una diferencia en nuestro gobierno estatal.

Los jueces solamente deben interpretar la ley, no crear política social. Creo en principios sencillos y directos: Los avaros no deben sacar ganancias de sus delitos. Los fuertes no deben tomar a los débiles como sus víctimas. Los culpables deben ser castigados justamente.

Una gran parte de mi vida se ha dedicado a proteger la seguridad de nuestra nación. Creo firmemente que nuestras libertades personales son esenciales para la fortaleza y la supervivencia de nuestro país. Nunca permitiré que nuestros derechos no sean valorados o que sean erosionados por políticos que se aprovechan de nuestros temores.

Nuestras diferencias raciales, económicas, sexuales, religiosas y culturales también fortalecen nuestro país. Aunque estas diferencias algunas veces parecen dividirnos, yo creo que cada persona es igual ante la ley y cada persona tiene un derecho a la justicia.

Por favor vote por mí.

Phil Brockett

(Esta información fue proporcionada por Phil Brockett.)

Candidatos Demócratas
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos Republicanos
Presidente de Estados Unidos
Senador de Estados Unidos
Representante en el Congreso
Secretario de Estado
Tesorero de Estado
Procurador General


Candidatos No Partidarios
Juez del Tribunal Supremo
Juez para el Tribunal de Apelaciones
Puesto 4
Virginia L. Linder

Puesto 7
Phil Brockett
Robert Wollheim