Tesorero de Estado
Allen Alley photo
Allen
Alley

Republicano

Ocupación: Miembro del Consejo Corporativo, Inversionista privado

Antecedentes ocupacionales: Más de 30 años de experiencia en la creación, construcción y financiamiento de compañías globales. Cofundador de la compañía, Presidente, Director Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración; Inversionista de capital de riesgo; Ejecutivo de mercadotecnia; Ingeniero automotriz y aeroespacial.

Antecedentes educativos: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Minor en Negocios: Universidad Purdue. Escuelas públicas K-12.

Experiencia gubernamental anterior: Subjefe del Gabinete, Gobernador de Oregon. Designado por el Presidente George W. Bush a la Comisión Gubernamental del Sector Privado EE.UU.-Japón.

Familia: Casado durante 25 años con Debbie, tres hijos

Servicio comunitario: Ex Presidente: OMSI, Oregon Council of the American Electronics Association, Oregon Council for Knowledge and Economic Development, y el Oregon Business Plan. Miembro del Consejo de Administración: Oregon Innovation Council, Oregon Nanoscience and Microtechnologies Institute y Oregon Business Council. Entrenador juvenil de fútbol y béisbol. Premio del Gobernador por Participación Comunitaria.

Allen Alley
Desempeño y confianza

El Tesorero debe ser un administrador experimentado y fiable cuya prioridad principal sea proveer tranquilidad financiera para nuestros jubilados y nuestras escuelas. Los habitantes de Oregon deben saber que cuentan con inversiones firmes. Allen tiene 30 años de experiencia en el sector privado en el arranque de empresas, manejo de inversión y creación de empleos para los habitantes de Oregon. El Business Journal lo nombró Ejecutivo del Año de Alta Tecnología en 2002 y uno de los principales Directores Ejecutivos de Oregon en 2004. La revista Forbes reconoció a su compañía como la "Cuarta Compañía de Mayor Crecimiento en Tecnología" en los EE.UU. en 2005.

Allen Alley
Fortaleza fiscal en una economía global

Mientras otros políticos de carrera han estado postulándose para puestos de elección, Allen ha estado operando negocios y acumulando la experiencia que necesitan los habitantes de Oregon para un servidor público de confianza. Oregon debe tener el liderazgo que conoce la economía global del siglo XXI. Las experiencias de vida de Allen le permiten comprender plenamente todas nuestras opciones de inversión en un mundo complejo cada vez más competitivo y apresurado. Brindará el liderazgo firme y experimentado en inversiones para seguir ganando los dividendos de inversión más altos posibles para los habitantes de Oregon.

Allen Alley: Experiencia en la cual puede confiar

www.friendsofallenalley.com

(Información suministrada por Friends of Allen Alley).