Representante en el Congreso
Earl Blumenauer photo
Earl
Blumenauer

Demócrata

Ocupación: Congresista de los EE.UU.

Antecedentes ocupacionales: Administrador

Antecedentes educativos: Colegio Universitario Lewis and Clark, Licenciatura. Facultad de Derecho Northwestern, J.D.

Experiencia gubernamental anterior: Legislatura estatal de Oregon; Consejo del Colegio Universitario Comunitario de Portland; Comisionado del Condado de Multnomah; Comisionado de la Ciudad de Portland; Congresista de los EE.UU.

Estimados amigos,

Esta sesión del Congreso ha sido tanto desafiante como emocionante. Sabemos que necesitamos un nuevo Presidente y una mayoría progresista más fuerte en el Congreso para regresar a los EE.UU. a su camino.

A la vez que debemos seguir haciendo responsable a la Administración actual, estoy trabajando para cambiar el rumbo y lograr que los EE.UU. avancen.

Terminar la guerra de Irak e impedir una guerra con Irán: Presenté leyes para traer a nuestras tropas de Irak. Me opondré vigorosamente a cualquier acción militar mal concebida en Irán.

Empleos y mejorar nuestra economía: Desde los puentes hasta las tuberías de drenaje, toda nuestra infraestructura se está viniendo abajo. Una de mis prioridades más altas es reconstruir los EE.UU. e invertir en comunidades urbanas y rurales para generar empleos y mejorar la economía.

Calentamiento global y protección del medio ambiente: Como parte del Comité selecto sobre independencia energética y calentamiento global, estoy trabajando para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero en 80% para 2050. También presenté leyes para hacer que los contaminadores paguen (si contamina, deberá limpiarlo).

Proporcionar cobertura de atención médica y defender a nuestros veteranos: Cerca de 47 millones de norteamericanos no cuentan con alguna cobertura de salud. Eso es inaceptable. En este momento estoy apoyando la reforma. La Ley de Norteamericanos Saludables garantizaría la cobertura médica para todos. También estoy trabajando para proporcionar a los veteranos mejor atención médica y préstamos educativos.

Lo más importante de todo es la asociación única con los habitantes de Oregon que están apasionadamente preocupados por salvar al planeta y a la vez fortalecer nuestros vecindarios y ayudar a las personas alrededor del mundo.

El servir a ustedes es el mejor empleo del mundo. Agradezco profundamente su apoyo y me sentiría honrado si votan por mí, para poder representarlos en esta siguiente sesión crítica del Congreso.

Atentamente,

Earl Blumenauer

www.earlblumenauer.com

(Información suministrada por Earl Blumenauer for Congress).