Secretario de Estado
Kate Brown photo
Kate
Brown

Demócrata

Ocupación: Senadora Estatal

Antecedentes ocupacionales: Abogado en Leyes de lo Familiar y de lo Juvenil

Antecedentes educativos: Universidad de Colorado, Licenciatura; Facultad de Derecho Northwestern, Colegio Universitario Lewis and Clark, J.D., Certificado en Legislación Ambiental; Programa Ejecutivo Principal, Facultad de Gobierno Kennedy, Harvard

Experiencia gubernamental anterior: Representante Estatal 1991-1996; Senadora Estatal desde 1997

La elección correcta para Secretario de Estado

"Conozco a todos los candidatos en esta contienda. He sido Secretario del Estado de Oregon. Kate Brown es mi sólida elección. Su integridad, dedicación y experiencia la hacen la líder sobresaliente para ser el próximo Secretario de Estado de Oregon"

Gobernadora Barbara Roberts

Elecciones justas, contar cada voto

Seguiré señalando la influencia del dinero en las campañas, como lo hice al crear la gestión de reportes de campaña para "seguir al dinero", para que los electores vean de dónde se obtiene el dinero de las campañas y en qué se gasta. Al haber ganado mi primera carrera por sólo 7 votos, yo sé que cada voto cuenta.

Cada dólar de los impuestos en gasto eficiente y efectivo

"La Senadora Brown es una defensora de la educación pública. Como Secretario de Estado encontrará formas creativas para proporcionar servicios a la vez que observará el renglón de resultados públicos, para que podamos poner más dólares en nuestras prioridades, como educación y atención médica. Ésa es una razón por la que educadores alrededor de Oregon la apoyan".

Rebecca Levison, Asociación de Maestros de Portland

Progreso para todo Oregon

Cuando fui elegida para el Senado, la cantidad de republicanos eran el doble que los demócratas. Para lograr que Oregon avanzara, se tenían que escuchar las voces de los demócratas. Me puse a trabajar, me levanté las mangas, y obtuve resultados. Después de muchos años de soñar, las prioridades de los habitantes de Oregon ahora son leyes: más financiamiento para las escuelas, los derechos civiles, acceso a la atención médica y una Ley sobre Envases en expansión. Como la primer mujer ocupando el cargo de Líder de la Mayoría del Senado, ayudé a marcar la diferencia. Ése es el tipo de líder que seré para ustedes como su Secretario de Estado.

Avalada por:
Liga de Electores de Conservación de Oregon
Asociación de Educación de Oregon
NARAL Pro-Choice Oregon PAC
Derechos Básicos de Oregon PAC
Demócratas del Siglo XXI

www.KateBrownForOregon.com

(Información suministrada por Kate Brown Committee).