Representante en el Congreso
Peter A. DeFazio photo
Peter A.
DeFazio

Demócrata

Ocupación: Representante de los EE.UU.

Antecedentes ocupacionales: Comisionado del Condado de Lane, Asistente del Congresista Jim Weaver, Asistente del Director del Programa Senior Companion, Reserva de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU.

Antecedentes educativos: Universidad Tufts, Licenciatura; Universidad de Oregon, Maestría

Experiencia gubernamental anterior: Presidente, Comisión del Condado de Lane

UNOS ESTADOS UNIDOS PROTEGIDOS

".[DeFazio] votó en contra de autorizar la guerra en 2002 y este año ha sido un voto confiable para tomar medidas para retirar a las tropas estadounidenses". Congressional Quarterly, 5/16/07

Desde su oposición a la entrada en guerra con Irak, DeFazio ha apoyado fuertemente los esfuerzos para regresar a casa a nuestras tropas. DeFazio ha votado consistentemente para tapar los huecos en la seguridad portuaria, aérea y fronteriza.

UNA ECONOMÍA ROBUSTA

DeFazio se ha opuesto consistentemente a los tratados que matan nuestros empleos y amenazan nuestra soberanía, nuestro estándar de vida y nuestras protecciones de consumidores y del medio ambiente.

DeFazio se opuso a las leyes que cortan la ayuda financiera estudiantil y la atención médica a fin de financiar alivios tributarios para los millonarios.

INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE MEJORADOS

"En 2005, DeFazio dirigió cientos de millones de dólares hacia Oregon para la reparación de puentes y carreteras". The Oregonian, 8/1/07

Como presidente del Subcomité de Carreteras y Tránsito, DeFazio quiere reparar nuestra deteriorada infraestructura al invertir en infraestructura de transportes y mantener nuestras carreteras seguras, crear miles de empleos y mejorar nuestra viabilidad económica de largo plazo.

COMUNIDADES RURALES FUERTES

"DeFazio, un incansable luchador para la reautorización de la ley de pagos del condado, que expiró en septiembre de 2006, fue instrumental para obtener una extensión de los pagos por un año". Curry County Reporter, 4/4/07

DeFazio ha luchado para reautorizar el programa de pagos del condado que ayuda a que los condados paguen por los servicios vitales como seguridad pública, escuelas y atención médica.

INCREMENTOS A LOS PAGOS DE BECAS

"DeFazio vota para que la universidad sea más asequible" Siuslaw News, 2-3-07

DeFazio ha devuelto $224,000 en incrementos de sueldo del Congreso para financiar más de 177 becas para trabajadores desplazados en los colegios comunitarios.

www.defazioforcongress.org

(Información suministrada por DeFazio for Congress).