Representante en el Congreso
Mike Erickson photo
Mike
Erickson

Republicano

Ocupación: Fundador, Presidente, AFMS Logistics, Expertos en Eficiencia y Reducción de Costos

Antecedentes ocupacionales: Airborne Express, Gerente de Distrito

Antecedentes educativos: Licenciatura, Mercadotecnia Empresarial, Universidad Estatal de Portland

Experiencia gubernamental anterior: Ninguna

Participación en la comunidad: Mike participa y apoya a numerosas obras benéficas y escuelas de niños (Boys and Girls Clubs, Children's Cancer Society, Providence Children's Hospital, North Clackamas Schools y muchos otros). El trabajo filantrópico de Mike lo hizo acreedor al Premio de Filantropía Corporativa del Portland Business Journal en 2007.

"Me estoy postulando para el Congreso para proteger nuestras fronteras, acabar con la inmigración ilegal y proteger a nuestro país contra el terrorismo. Trabajaré para equilibrar el presupuesto, disminuir los impuestos y crear empleos de calidad para los habitantes de Oregon."

MIKE ERICKSON

LUCHANDO POR IMPUESTOS MÁS BAJOS

Como un hombre de negocios independiente, Mike Erickson ha equilibrado un presupuesto, ha trabajado para proveer a sus empleados con atención médica de calidad y sabe que los impuestos más altos cobran empleos y dañan nuestra economía. Mike luchará en contra de los que quieren elevar nuestros impuestos y promoverá el conservadurismo fiscal real en el Congreso.

PROTEGER NUESTRAS FRONTERAS Y DETENER LA INMIGRACIÓN ILEGAL

La inmigración ilegal es un problema grave, saturando nuestras escuelas, cárceles y hospitales. Mike trabajará arduamente para proteger nuestras fronteras y aumentar el número de agentes de control fronterizo. Sólo entonces podemos trabajar hacia la creación de la reforma migratoria que dice NO a los beneficios de asistencia pública y NO a las licencias de conducir para los indocumentados.

CREAR EMPLEOS Y MEJORAR NUESTRA ECONOMÍA

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Oregon. Mike luchará para recortar la burocracia y que las empresas y las granjas puedan crecer: ayudando a crear nuevos empleos de calidad para Oregon.

DEFENDER LOS VALORES FAMILIARES

Mike está dedicado a proteger la santidad de la vida y preservar el matrimonio tradicional. Mike es un miembro activo de su iglesia y de su comunidad.

DEFENDER A LOS ESTADOS UNIDOS

Mike está comprometido para mantener seguros, firmes y protegidos a los EE.UU. Mike garantizará que nuestra milicia tenga los recursos para ganar la Guerra Global contra el Terrorismo.

Mike apoya firmemente la segunda enmienda: el derecho a tener y portar armas.

MIKE ERICKSON - MARCANDO UN NUEVO RUMBO PARA OREGON

WWW.ERICKSONFORCONGRESS.ORG

(Información suministrada por Erickson for Congress).