Representante en el Congreso
Andrew Foster photo
Andrew
Foster

Demócrata

Ocupación: Propietario de negocios; Asistente de investigación de graduados.

Antecedentes ocupacionales: Realizador de videos, entre sus clientes están Partido Laboral Británico, Ciudad de Corvallis, Universidad del Estado de Oregon, Universidad de Portland, Investigaciones de Mercado Ethos, 1999-a la fecha; Investigador y analista de mercados, 2006-a la fecha; Gerente de Eventos Atléticos, Universidad del Estado de Oregon, 2000-2002.

Antecedentes educativos: Licenciatura, Ciencia Política, Universidad del Estado de Oregon; Escuela Preparatoria Crescent Valley, Corvallis.

Experiencia gubernamental anterior: Ninguna.

El Congreso de los EE.UU., particularmente la Cámara de Representantes, es la rama del gobierno federal creada para estar más cerca de los deseos del pueblo. Este asiento en el 5° Distrito brinda a los habitantes de Oregon la oportunidad de enviar a un conciudadano a Washington para seguir velando por los asuntos de las personas.

Es tiempo de tomar en serio la energía alternativa, para la seguridad nacional verdadera, para proteger nuestro planeta y para impulsar la economía de Oregon. Estamos equipados de manera ideal para ser líderes en el mundo hacia una innovación energética, incluyendo la investigación y el diseño así como la manufactura. Trabajaré para hacer de Oregon un líder en la creación de nuevos empleos en nuevas industrias. Existe una oportunidad emocionante para ampliar algunos trabajos excelentes que ya se iniciaron en nuestro estado.

Otro tema sobre el que debemos exigir resultados es la atención médica. Tenemos una de las mejores atenciones médicas en el mundo, pero su disponibilidad es trágicamente desnivelada y demasiado cara. Demasiados dólares de la atención médica se desvían de la verdadera atención médica hacia la burocracia de la administración y el seguro de la atención médica. Los niños, los adultos y las familias necesitan que se tome acción en la atención médica. Necesitamos reformar este sistema para que todos los norteamericanos puedan tener atención médica al alcance y también para garantizar que los negocios en Oregon que ofrecen atención médica puedan ser competitivos a nivel local, nacional y en una economía global. Es tiempo de que trabajen juntos los legisladores de buena voluntad de todos los partidos.

Quiero trabajar por éste y otros temas para el pueblo de Oregon y les pido su voto por Andrew Foster en la Elección Primaria de mayo.

Nuestro futuro empieza hoy.

(Información suministrada por Andrew Foster).