Senador de Estados Unidos
Pavel Goberman photo
Pavel
Goberman

Demócrata

Ocupación: Fundador y Proveedor del programa de acondicionamiento físico y mental "¡Fortalécete!" - clases en libro, video y ejercicios para gobiernos, empresas y público en general: puede prevenir muchas enfermedades, trastornos (incluyendo cáncer) y retardar el proceso de envejecimiento. (503)6-GET-FIT www.getenergized.com/vote.html

Antecedentes ocupacionales: Autor, editor, productor, conferencista, Inventor, consultor, asesor, instructor, entrenador, gerente (tuvo un Reconocimiento), supervisor, trabajador social, consejero, operario, mecánico, soldador, operador de camiones, leñador, bombero y apicultor. Soy una persona que soluciona problemas.

Antecedentes educativos: Tengo 27 años de educación, Licenciatura + Título (Moscú, Rusia). Asistí a varias universidades y colegios en los EE.UU. Lingüista.

Experiencia gubernamental anterior: Candidato a Representante de los EE.UU. en 2006, Candidato a Senador de los EE.UU. en 2004. Candidato a comisionado de BOLI en 2002. Fuerzas Armadas de Combate. Soy honesto, incorruptible, con fe y altos principios morales. No acepto "contribuciones".

Nuestros sistemas político y judicial están podridos. Debemos detener los sobornos, la corrupción y la prostitución política. Smith no tiene fe ni integridad, ignora, viola, no da apoyo y desacata delictivamente la Constitución y el Código de Ética de los Empleados del Gobierno.

Defender a la nación de las armas de destrucción masiva. En dos meses ganar la guerra en Irak y traer de regreso a las tropas.
Empleo: Tengo un plan para crear trabajos y guarderías en los lugares de trabajo antes y después del trabajo. No TLC.
Controlar los costos de atención médica: hacer que el seguro de salud sea accesible para los ciudadanos. Recortar el costo de las medicinas.
Recortar los impuestos sobre ingresos y sobre la propiedad.
Prometo mejorar el tráfico, el medio ambiente y la contaminación.
Delincuencia: Castigos más severos.
Elegir Jueces de los EE.UU., no asignarlos.
Personas mayores y veteranos: Les debemos. ¡Respetarlos! No privatizar el Seguro Social.
Mejorar la disciplina y la calidad de la educación. Enseñar a los niños a respetar a sus padres, maestros y a las personas mayores.
Estabilizar el presupuesto en dos años. Controlar los gastos. Abolir los cabilderos.
Seguro de autos es un "robo callejero". Asegurar a una persona, no a los vehículos. No accidentes- 50% de devolución del dinero.
Inglés debe ser el idioma oficial.
OPB debe transmitir debates y foros de candidatos.
Reducir las tarifas postales.
Lograr la paz en el Medio Oriente. Disminuir la dependencia del petróleo extranjero. "Cerrar" nuestras fronteras.
Soy miembro de AARP, WillWriters, Elks y apoyo a NRA.
Votar por mí es invertir en nuestra seguridad nacional.

(Información suministrada por Pavel Goberman).