Representante en el Congreso
Will Hobbs photo
Will
Hobbs

Demócrata

Ocupación: Ingeniero en computación, Intel Corporation

Antecedentes ocupacionales: Ingeniero, gerente de ingeniería, músico

Antecedentes educativos: Universidad Purdue, Licenciatura

Experiencia gubernamental anterior: Ninguna

Tengo el talento para identificar anticipadamente los problemas y establecer una visión clara que estimule la acción. Este año permítanme cumplir la esperanza que nació en 2006.

Medio ambiente:

Reducir nuestra dependencia en el petróleo extranjero; invertir en combustibles alternativos, renovables de bajas emisiones. Ofrecer créditos fiscales por la conservación y el uso de energía alternativa. Equilibrar las cosechas sustentables de recursos naturales con una fuerte protección de nuestro medio ambiente. Tratar agresivamente con el calentamiento global.

Economía

Garantizar una economía robusta al invertir en infraestructura y educación. Rescindir los alivios impositivos para los extremadamente ricos, imponer gravámenes sobre las ganancias inesperadas de la Gran Energía. Financiar la investigación de fuentes alternativas de energía. Enmendar las leyes de bancarrota que favorecen a los prestamistas depredadores. Ajustar el TLC: mejorar las prácticas equitativas de comercio para reducir la inmigración ilegal. Crear un camino para los trabajadores indocumentados a fin de que logren un estado legal de trabajo.

Equilibrar el presupuesto federal, reducir la deuda externa. Proteger a los dueños de viviendas, a los trabajadores y a la economía manufacturera de los EE.UU. Fomentar el ingenio yanqui como valor nacional.

Atención médica

Lograr que la atención médica sea accesible y asequible para todas las personas. Financiar adecuadamente la VA. Afrontar la crisis de metanfetaminas.

Educación

Sustituir el sistema "Ningún niño atrasado" con un sistema que fomente el pensamiento original e independiente. Incrementar la disponibilidad de becas Pell.

Restaurar el liderazgo moral de los EE.UU.

Terminar la ocupación en Irak. Apoyar una coalición internacional de tropas para garantizar la seguridad de Irak. Impugnar la doctrina de guerra anticipatoria. Cerrar Guantánamo. Acatar la Convención de Ginebra y terminar la tortura. Ajustar FISA: no a la inmunidad retroactiva de las telecomunicaciones, no al relajamiento de la supervisión judicial.

Defender los derechos de los estados para establecer leyes de matrimonio y de unión civil para sus ciudadanos. Defender el derecho de la mujer a decidir.

Restaurar el gobierno para el pueblo

Reformar el financiamiento de las campañas; sacar del asiento delantero a los intereses especiales y a las corporaciones. Reducir la influencia de los cabilderos. Exigir un registro escrito para todas las elecciones federales.

Responsabilidad a la Rama Ejecutiva: restablecer el Congreso como una rama igualitaria de gobierno, retar las declaraciones de firma y las Órdenes Ejecutivas que equivalen a legislar desde el Despacho Oval.

www.willhobbsoregon.com

(Información suministrada por Will Hobbs).