Representante en el Congreso
no photo submitted
Noah
Lemas

Demócrata

Ocupación: Emprendedor e inventor

Antecedentes ocupacionales: Propietario de empresas al por menor

Antecedentes educativos: Licenciado en Letras, Universidad de California, Santa Barbara; Maestría en Administración de Empresas, Universidad Estatal de Portland

Experiencia gubernamental anterior: Vínculo de negocios con la ciudad de Bend

La plataforma del Sr. Lemas incluye la disminución de la dependencia del petróleo extranjero al desarrollar fuentes de energía prácticas y alternativas, desarrollando programas realistas de atención médica a nivel estatal y nacional, regresando fondos vitales al sistema de educación pública de Oregon y cambiando la orientación hacia intereses especiales de Washington, D.C.

Noah y su esposa de 15 años, Rachel, viven en Bend, Oregon, con sus dos hijos de seis y de dos años. Lemas y su familia son entusiastas de la vida al aire libre y disfrutan la belleza y actividades de las cuatro estaciones de Oregon Central. Además, el Sr. Lemas es un miembro activo de las comunidades de béisbol y de deporte de montañas de Bend, trabajando como entrenador de la Liga Infantil y como embajador informal de snowboard dentro y fuera de Mt. Bachelor.

Lemas se graduó de la Universidad de California, Santa Barbara, donde obtuvo su Licenciatura en Letras y de la Facultad de Graduados de Negocios de la Universidad Estatal de Portland, donde obtuvo su maestría. Como parte de sus estudios en la Universidad Estatal de Portland, el Sr. Lemas también estudió Finanzas Internacionales en Euromed Marseille Ecole de Management en Marsella, Provenza, Francia.

Antes de postularse al Congreso de los EE.UU., Lemas disfrutó más de once años como propietario de una pequeña empresa y como emprendedor dedicado. En 1994 fundó Sunriver Snowboards en Sunriver, Oregon, y desarrolló la iniciativa durante más de seis años antes de vender el negocio a un anterior competidor a fines de 2000. En 1999 fundó Side Effect Boardshop, uno de los distribuidores independientes reconocidos de influencia nacional de deportes en la nieve. Después de operar Side Effect durante más de seis años, Lemas vendió la empresa en crecimiento a James y Anne Jackson, de Bend, y se matriculó en la Facultad de Graduados de Negocios de la Universidad Estatal de Portland.

De resultar electo, el Sr. Lemas ofrece una promesa significativa de integridad verdadera y dedicación a los ciudadanos del 2° distrito de Oregon.

¡Ahora usted sabe por quién votar!

(Información suministrada por Noah Lemas For Congress).