Representante en el Congreso
Delia Lopez photo
Delia
Lopez

Republicano

Ocupación: Inversionista en bienes raíces

Antecedentes ocupacionales: Federal Express

Antecedentes educativos: la vida

Experiencia gubernamental anterior: ninguna

Al observar los debates republicanos, uno de los candidatos sugirió que obedeciéramos a la constitución y los demás se rieron, ¡ése fue el momento en el quedecidí que Nosotros, el pueblo, debemos retomar nuestro país! ¡Nuestro Presidente, Senadores, Congresistas, todos juran conservar y defender nuestra constitución contra todas las amenazas extranjeras y nacionales!

¡Espiando a los ciudadanos, restringiendo nuestros derechos civiles, dejando abiertas nuestras fronteras! ¡Dando a los indocumentados beneficios que nosotros los contribuyentes pagamos! Es tiempo de que nosotros, el pueblo, luchemos contra los intereses especiales que se adueñaron de nuestras legislaturas y la única forma de hacerlo es ¡votar porque se salgan del gobierno! ¡Despidamos a todos, no reelijamos a nadie! Nos están vendiendo y nosotros les estamos permitiendo que hipotequen el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Estamos gastando billones de dólares siendo policías del mundo, sin mencionar la sangre de nuestros hijos y de nuestras hijas. Eso es inaceptable, ¡tenemos tropas en más países que el número de países que yo conocía! Pagamos por ser policías del mundo mientras nuestro sistema de Seguridad Social está en bancarrota y nuestros ciudadanos mayores, nuestros ciudadanos discapacitados y nuestros veteranos están abandonados. Las compañías farmacéuticas y las compañías aseguradoras han trabajado con el gobierno para controlar la atención médica; debería ser accesible y de la más alta calidad, y lo será si los sacamos de ahí. ¡Igual que los televisores y los teléfonos celulares! Veamos la cirugía ocular LASIK; hace unos cuantos años costaba $10,000 y la calidad era bastante buena. Las compañías aseguradoras no la pagan ni tampoco lo hace el gobierno así que ahora cuesta menos de $1000 ¡y la calidad ha mejorado de manera dramática!

Necesitamos detener la destrucción de nuestros derechos constitucionales, dejar de ser policías del mundo y cuidar de nuestros ciudadanos. Detener la expansión de los gobiernos federales sobre los estados. ¡Debemos proteger y defender nuestra constitución contra la amenaza de nuestro gobierno! ¡Únanse a mí! www.dlopezforcongress.com

(Información suministrada por Delia Lopez).