Produrador General
Greg Macpherson photo
Greg
Macpherson

Demócrata

Ocupación: Representante Estatal de Oregon

Antecedentes ocupacionales: Abogado

Antecedentes educativos: J.D., Universidad de Georgetown; A.B., Universidad de Harvard, West Albany High School

Experiencia gubernamental anterior: Comisión de Leyes de Oregon; Presidente, Comité Judicial de la Cámara; Copresidente de la Cámara, Comité Medida 49; Presidente, Comisión de Planeación del Condado de Multnomah

Casado con Victoria Macpherson; dos hijos.

Protegiendo a Oregon

El Procurador General de Oregon es el principal defensor del pueblo, la persona más responsable de proteger a los habitantes de Oregon contra el crimen, el fraude a consumidores, las amenazas a los derechos civiles y el daño a nuestro medio ambiente.

Soy el único candidato a Procurador General con el récord probado de luchar para proteger a las familias de Oregon:

Protegiendo la seguridad personal de los habitantes de Oregon: Yo aprobé las restricciones más fuertes del país sobre la materia prima usada para producir metanfetaminas, casi eliminando los laboratorios de metanfetaminas caseros en Oregon. Aprobé la legislación de medidas duras en contra de los depredadores sexuales por Internet y los delincuentes reincidentes. Como Procurador General, garantizaré que se apliquen estas leyes.

Protegiendo a los consumidores de Oregon: Aprobé las leyes para tomar medidas duras contra el robo de identidad personal y los prestamistas depredadores. Aplicaré vigorosamente las leyes de Oregon para proteger a los ciudadanos mayores de las estafas y me aseguraré de que los aseguradores de la salud paguen los beneficios que deben a sus consumidores.

Protegiendo los derechos civiles de los habitantes de Oregon: Siempre he luchado por los derechos de la mujer a elegir y defendí a los extremistas que trataban de ir socavando nuestros derechos civiles. Como Procurador General, protegeré los derechos equitativos para todos los habitantes de Oregon y defenderé la libertad para tomar decisiones reproductivas sin interferencia del gobierno. Por eso estoy avalado por NARAL Pro-Choice Oregon PAC.

Protegiendo el medio ambiente de Oregon: Dirigí la lucha por la Medida 49, protegiendo a las agrícolas y a los espacios abiertos contra los desarrolladores. Como el más alto defensor del medio ambiente del estado, aplicaré las leyes de Oregon para reducir los gases de emisión de efecto invernadero. Por eso estoy avalado por la Liga de Electores de Conservación de Oregon.

Soy el único candidato que crié a mi familia en Oregon, el único candidato que ejerció leyes en Oregon y el único candidato con un historial de servicio público en Oregon. Por eso estoy avalado por el Gobernador Ted Kulongoski, la Ex Gobernadora Barbara Roberts y el Procurador General Hardy Myers.

Me sentiré honrado con su voto.

(Información suministrada por Friends of Greg Macpherson).