Representante en el Congreso
Steve Marks photo
Steve
Marks

Demócrata

Ocupación: Consultor de políticas públicas

Antecedentes ocupacionales: Presidente, Marks Network; Jefe de Gabinete, Asesor Político Principal del Gobernador John Kitzhaber, Asesor Político del Presidente del Senado

Antecedentes educativos: Maestría y Licenciatura, Planeación y Gestión de Políticas Públicas, Universidad de Oregon

Experiencia gubernamental anterior: Asesor Legislativo Principal 1985-1993, Presidente del Senado Kitzhaber; Asesor Principal 1995-2003, Jefe de Gabinete del Gobernador Kitzhaber

El cambio que necesitamos

Steve Marks tiene que ver con el cambio. Es una voz independiente y transparente, sin temor para trabajar en las políticas difíciles a la vez que rechaza las políticas desgastadas de falta de acción y de decisión.

Steve Marks es un firme defensor para proteger la forma de vida tradicional y las vibrantes comunidades costeras de Oregon. Trabajará para fortalecer nuestra economía y a la vez mantener el medio ambiente Oregon.

Steve Marks tiene un historial de trabajo en la educación, atención médica y seguridad pública, todo para mejorar la vitalidad económica y la estabilidad ambiental de Oregon. Está comprometido a continuar este trabajo como Congresista.

Steve Marks está dedicado a terminar la guerra en Irak, obtener la atención médica para todos los estadounidenses, cubrir las necesidades de los adultos mayores y construir nuestra fuerza laboral.

El cambio que queremos

"Steve Marks es una persona con valor y con pasión. Reúne a las personas para que resuelvan efectivamente los problemas. Confié en Steve para ayudar a que Oregon encontrara el terreno común en muchos temas. Confío en que Steve mostrará el mismo valor y profunda pasión para trabajar por el 5° Distrito Electoral".
John Kitzhaber
Gobernador de Oregon
(1995 - 2003)

El cambio que Steve marca

"Para afectar el cambio, debemos cambiar la manera tradicional de trabajar en Washington, D.C. Debemos asegurar una economía saludable y ayudar a mejorar nuestro ambiente para nosotros y para las generaciones futuras. Tengo un historial de servicio y un récord de resultados. Les pido su voto.
Steve Marks
Candidato para Representante de los EE.UU.
5° Distrito Electoral

(Información suministrada por Steve Marks for Congress).