Secretario de Estado
Rick Metsger photo
Rick
Metsger

Demócrata

Ocupación: Senador Estatal

Antecedentes ocupacionales: Periodista, KOIN-TV; maestro; relaciones públicas

Antecedentes educativos: Colegio Universitario Lewis & Clark, Licenciatura, M.A.T.

Experiencia gubernamental anterior: Senador Estatal

Rick Metsger: El cambio que han estado esperando los demócratas de Oregon

Durante años hemos confiado en Rick Metsger para que nos hable con honestidad como periodista reconocido de KOIN-TV y ahora como Senador Estatal.

"El hilo común en todo su trabajo legislativo es el deseo de Metsger para proteger los intereses de las personas ordinarias: consumidores, contribuyentes, solicitantes de préstamos de bajos ingresos y trabajadores lesionados".
The Oregonian
18 de octubre de 2006

Escuelas de calidad
El liderazgo de Rick obtuvo $260 millones de dólares adicionales para la reducción de tamaños de grupos escolares en K-12 y programas vocacionales. Como administrador del Fondo Escolar Común, Rick luchará por revertir la política destructiva de Bush-Cheney que ha drenado cientos de millones de dólares de nuestras escuelas rurales.

Protegiendo cada voz
Los habitantes de Oregon quieren un cambio verdadero de liderazgo. Rick es el único candidato que votó contra la enmienda de ley (HB2614) que limita gravemente la habilidad de los candidatos no afiliados para postularse a la mayoría de los puestos de elección incluyendo el de Secretario de Estado. Rick ha reunido con éxito a las comunidades urbanas y rurales y les ha dado a los habitantes de Oregon una voz refrescante y efectiva.

Creando una economía sustentable
Rick creó miles de nuevos empleos siendo coautor de la inversión más grande en nuestra infraestructura de transportes desde los años 50.

Como Secretario de Estado, Rick usará la división de auditorías para llamar a cuentas al gobierno del estado para cumplir con los puntos de referencia medioambientales.

Luchando por nosotros
Rick fue coautor y autorizó la enmienda que impidió que las compañías de servicios públicos cobraran impuestos de los contribuyentes que pusieron en sus bolsillos en vez de en los servicios públicos.

Mientras que las familias de trabajadores luchan con la gasolina de $4 y los costos en aumento de la atención médica, muchas corporaciones sólo pagan $10 al año de impuesto sobre la renta. Como jefe de la División Corporativa del Secretario de Estado, Rick luchará por el alivio tributario para los contribuyentes ordinarios y hará que las grandes corporaciones paguen su parte justa.

Estimados conciudadanos de Oregon:
Les pido su confianza y su apoyo. Juntos podemos lograr que Oregon sea líder de nuestra nación hacia una nueva valiente dirección.

www.rickmetsger.com

(Información suministrada por Friends of Rick Metsger).