Representante en el Congreso
Nancy Moran photo
Nancy
Moran

Demócrata

Ocupación: Activista

Antecedentes ocupacionales: Trabajadora Social Principal, Conservadora de las Personas y/o de sus Patrimonios.

Antecedentes educativos: Universidad Estatal de San Diego, Licenciatura

Experiencia gubernamental anterior: Activista

Familia: Madre soltera de Steven, Michelle y Alisa

Aun a medida que confrontamos la realidad de haber sido engañados en la ocupación destructiva e indefendible de Irak, enfrentamos un peligro todavía mayor aquí en casa. Con su abuso en aumento de las llamadas "declaraciones de firma", bajo la instigación de Dick Cheney, George Bush se ha declarado a sí mismo literalmente por encima de cualquier ley, el mismo aspirante a rey contra el cual nuestros fundadores crearon el juicio político.

Y con la renuncia repentina del Almirante Fallon, mientras esto escribo, posiblemente el estratega militar más sensato en el Medio Oriente, quien dijo que un ataque sobre Irán "no ocurrirá bajo mi custodia", tal vez sólo un juicio político podrá detenerlos de encender deliberadamente el mayor barril de dinamita en el Golfo Pérsico, en desafío de la voluntad de nosotros, el pueblo, y del Congreso reunido.

Llamamos a Darlene Hooley para que escuche a su conciencia y a sus constituyentes, y que firme inmediatamente la llamada pendiente para el juicio político de Cheney y las audiencias tanto de él como de Bush. Y su apoyo a mi candidatura puede demostrarle a ella, en la forma más poderosa, que esto es lo que el pueblo quiere y necesita ahora, para salvarnos.

Sí, necesitamos atención médica nacional de pago único para todos nuestros ciudadanos.

Sí, necesitamos revertir la destrucción de nuestra base laboral, industrial y agrícola por tratados de comercio tontos.

Sí, necesitamos acción en tantos problemas. Visiten mi sitio Web, ya tengo páginas de acción sobre muchos. Y me gustaría saber qué más quieren que haga por ustedes.

Nancy08.com

Pero antes que nada, debemos asegurar que cuando menos nuestra Constitución sobreviva hasta la siguiente elección general. Y esto sólo lo logrará el juicio político, si se unen a mí para decir lo que pensamos ahora.

(Información suministrada por Nancy Moran.)