Senador de Estados Unidos
Steve Novick photo
Steve
Novick

Demócrata

Ocupación: Consultor

Antecedentes ocupacionales: Abogado

Antecedentes educativos: Universidad de Oregon; Facultad de Derecho de Harvard

Experiencia gubernamental anterior: Procurador del Medio Ambiente, Departamento de Justicia de los EE.UU.; Director del Congreso Político, Senadores Demócratas de Oregon

"Steve Novick tiene el valor para defender lo correcto y decir la verdad y tiene la experiencia y las ideas que pueden cambiar el futuro".

Congresista Les AuCoin

Steve Novick para el Senado de los EE.UU.

El cambio que necesitamos
El liderazgo que queremos

Steve Novick es un progresista con principios, con el tipo adecuado de experiencia. Derrotó a Bill Sizemore. Recuperó $129 millones de dólares de los grandes contaminadores en el famoso caso Love Canal. Y ha tenido el valor de tomar las decisiones difíciles para proteger lo que es más importante.

Atención médica de calidad, asequible y universal

Sólo el plan de Steve incluye cobertura para todos y pasos firmes para controlar los costos.

"Estoy convencido de que Steve Novick es el candidato con el cual pueden contar los habitantes de Oregon para tomar acciones audaces sobre la atención médica"

Gobernador John Kitzhaber

En defensa de las familias de la clase media

Los planes de Steve crearán trabajos, ayudarán a la clase media con el costo de la vida diaria, terminarán los alivios impositivos para los acaudalados y detendrán las políticas comerciales que envían al extranjero los buenos trabajos.

Steve cree en la equidad fiscal y la responsabilidad, incluyendo salvar al Seguro Social al insistir que los acaudalados paguen impuestos al Seguro Social sobre todo su ingreso, no sólo sobre los primeros $100,000. También piensa que los que trabajan para vivir no deben pagar una tasa impositiva más alta que los que obtienen sus ingresos de la especulación.

Avalado por los educadores de la Asociación de Educación de Oregon

"Steve Novick defendió a los menores de Oregon al detener las dádivas escandalosas de los dólares de nuestras loterías escolares a intereses especiales".

Jada Pearson, Maestra de Kindergarten de Beaverton

Opositor desde el principio a la guerra de Irak

Steve Novick se opuso desde el principio a la guerra de Irak, sin caer en los engaños republicanos. Luchará por el regreso a casa de nuestras tropas de manera segura, honrosa y rápida.

Steve Novick para el Senado
Con principios. Progresista. Luchando por nosotros.

Conozca por qué están tan apasionados por Steve los demócratas de Oregon:
www.NovickForSenate.org

(Información suministrada por Novick for Senate).