Representante en el Congreso
John Sweeney photo
John
Sweeney

Demócrata

Ocupación: Consultor de gestión de tierras, Vicepresidente, Club Democrático Eastside.

Antecedentes ocupacionales: Copatrocinador de TV por cable, Supervisor de Parques de Portland, Capitán, Guarda Nacional Armada de Oregon.

Antecedentes educativos: Graduado del Colegio Universitario Comunitario Portland y Escuela Preparatoria Americana Kubasaki.

Experiencia gubernamental anterior: Director, Distrito de Servicios Educativos de Multnomah, miembro del Comité de Distrito Democrático (pilar del partido).

John Sweeney nació en Oregon y vivió en Portland la mayor parte de su vida.

Como Congresista de los EE.UU., John Sweeney perseguirá estas reformas para usted:
¡Jubilación del Seguro Social a los 60 años de edad! Se cuenta con el dinero y reduciría las tasas de desempleo y de crimen. Hay movimiento en el Congreso para aumentar la edad de jubilación a 70 años, esto no debe suceder.
¡Atención médica para todos! Hacemos esto ampliando Medicare para que cubra a todos nuestros ciudadanos. La atención médica universal es asunto de seguridad nacional.
¡Proteger nuestras fronteras! Debemos detener la inmigración ilegal y el primer paso es proteger nuestras fronteras. La inmigración ilegal ha causado el resurgimiento de muchas enfermedades que habíamos erradicado en el pasado. Una de ellas es la "tuberculosis falta de cura", un asesino que debe ser detenido; las primeras víctimas son aquéllas con sistemas inmunológicos debilitados.
¡Invalidar el TLC! El TLC está socavando las economías de los EE.UU., de Canadá y de México, lo que está obligando a más ilegales a venir a los EE.UU. y está minando los ingresos de los que ganan menos de $100,000 por año.
¡Luchar contra el terrorismo! Debemos detener el terrorismo donde quiera que exista. Sin embargo, no debemos renunciar a nuestras libertades civiles en el proceso. Debemos proteger nuestras libertades civiles a todo costo. La guerra en España con los Moros, la guerra más larga en la historia, duró 800 años.

John Sweeney es miembro de las siguientes asociaciones:
American Legion, American Jury Institute, Alliance for Retired Americans, Elks, Law Enforcement Alliance of America, Military Officer's Association of America, National Rifle Association, U.S. English, Volunteers in Underage Military Service.

Teléfono 503-548-7198, correo electrónico: lynns1@msn.com

¡Votar es emplear! Vote por John Sweeney.

(Información suministrada por John Sweeney).