Representante en el Congreso
Greg Walden photo
Greg
Walden

Republicano

Ocupación: Congresista de los EE.UU.

Antecedentes ocupacionales: Propietario de pequeña empresa

Antecedentes educativos: Graduado: Universidad de Oregon; Preparatoria Hood River Valley

Experiencia gubernamental anterior: Senador Estatal; Representante Estatal

"Se está golpeando duro a la clase media con los incrementos en combustible, alimentos y costos de salud. Es tiempo de encontrar políticas nuevas. Con las políticas anteriores ya no lo conseguimos".

Con 21 años de experiencia como propietario de pequeñas empresas en Oregon rural, Greg Walden sabe lo que cuesta crear empleos.

"Una mejor gestión de nuestros bosques crearía más empleos, reduciría los incendios forestales y recortaría la contaminación. Debemos convertir la biomasa en energía y tomar otros pasos importantes para hacer más independiente energéticamente a los EE.UU."

Y Walden está trabajando duro para proteger a nuestras comunidades de las drogas ilegales; está brindando a los oficiales de agencias del orden público las herramientas que necesitan para combatir a los delincuentes.

"Como la mayoría de los padres, mi esposa y yo estamos profundamente preocupados por las drogas ilegales y el daño que ocasionan en las familias. He buscado agresivamente los cambios en la ley para cerrar los laboratorios de metanfetaminas y los carteles de la droga. Pero falta más trabajo por realizar".

En el Congreso, Walden es un líder que defiende los cambios en el sistema de atención médica para mejorar la calidad, incrementar el acceso y reducir los costos y los errores. Y eso incluye ampliar los servicios para nuestros veteranos.

"Les debemos mucho a aquéllos que han portado el uniforme de nuestra nación y han salvaguardado nuestra libertad. Es esencial que el Congreso cuide más a nuestros veteranos y a aquéllos que ahora nos sirven".

"El congresista tiene un gran reto y una gran responsabilidad. El amplio distrito fue edificado sobre cimientos firmes de agricultura y recursos naturales. Ahora abundan nuevas oportunidades en áreas como tecnología, energía y telecomunicaciones. Walden ha estado a la altura hasta el momento y probablemente tenga mejor contacto con su distrito que cualquier otro congresista. Atraviesa el país la mayor parte de los fines de semana, lo que le ayuda a recordar quién le da de comer…" The La Grande Observer, 26 de febrero de 2008

Congresista Greg Walden: Haciendo la diferencia para nosotros.

(Información suministrada por Walden for Congress).