Representante en el Congreso
Joseph Walsh (Lone Vet) photo
Joseph
Walsh (Lone Vet)

Demócrata

Ocupación: Jubilado

Antecedentes ocupacionales: Supervisor de servicios públicos; administrador principal de sindicato; activista pacífico; voluntario en Fish, Experience Corps.

Antecedentes educativos: Licenciatura; Escuelas navales; Capacitación en liderazgo

Experiencia gubernamental anterior: Ciudadano

Asociaciones: Individuos para la justicia, Veteranos contra la tortura,

Como su representante en la Cámara, siempre los escucharé y portaré su mensaje. Para eso debe ser la cámara de los EE.UU., un lugar donde trabajen hombres y mujeres que los conozcan a ustedes y lo que ustedes quieren y después HAGAN algo al respecto. Eso es precisamente lo que no tenemos ahora.

Pero lo que es más importante, no tienen que esperar hasta que me elijan para el Congreso para tener un impacto real en lograr que el cambio de políticas suceda ahora. Visiten mi página Web y envíen una de las muchas páginas de acciones que hay ahí sobre temas que debemos presionar hoy. En particular, al ganar esta elección primaria, podemos poner de nuevo los juicios políticos sobre la mesa, donde siempre debieron estar.

Asistan a mis asambleas municipales, los debates, y díganme sobre qué asuntos quieren que luche por ustedes. Y después observen cómo lo hago, ahora en mi sitio Web, y después en el piso del Congreso como su representante personal.

Algunos podrán decir que soy un candidato de un solo tema; estarían en lo cierto--mi único tema es la Justicia.

Justicia para nuestros militares heridos y nuestros veteranos, al darles el mejor tratamiento disponible para curar a nuestros héroes.

Justicia para los agricultores que piden detener el tratado comercial con Perú del que siempre está alardeando el Representante Blumenauer.
Justicia para todos los que están en nuestra bella ciudad y que padecen hambre y sed.
Justicia para los estudiantes cuyas escuelas batallan para tener el dinero suficiente para operar mientras que se pierden o se roban miles de millones en Irak.
Justicia para los padres y madres que se preocupan por pagar la renta de este mes y del mes que viene.
Justicia para los trabajadores accidentados en el trabajo.
Justicia por una Casa Blanca que se ha necesitado por mucho tiempo.
¡Mi tema es la Justicia!

walsh08.com

(Información suministrada por Joseph Walsh).