Representante en el Congreso
Mark Welyczko photo
Mark
Welyczko

Demócrata

Ocupación: Seguridad

Antecedentes ocupacionales: Oficinista y obrero; Gerente de operaciones; Gerente de proyectos; miembro de la Unión; operador de tráiler

Antecedentes educativos: Colegio Universitario Comunitario de Portland; Colegio Universitario Comunitario de Denver

Experiencia gubernamental anterior: Sin experiencia previa en política

Vote por Mark Welyczko
Valor para el cambio

Mark se postuló para el Congreso porque ve que los políticos arraigados parecen preocuparse más por mantener sus empleos que por tener el valor para hacer lo correcto por los EE.UU. Insatisfecho por la actual actitud pasiva hacia el asalto de la Administración sobre nuestra Constitución, Mark decidió que tenía que retar al estatus-quo:

Para restaurar nuestra Constitución. Como lo indica el Artículo 6 de la Constitución de los EE.UU., "Los miembros del Congreso se deben comprometer bajo juramento o afirmación a apoyar la Constitución". Este juramento declara en parte "Apoyaré y defenderé la Constitución de los EE.UU. contra todos los enemigos, extranjeros o nacionales". Nuestro Representante actual no ha cumplido con este juramento. En vez de ello, ha elegido ignorar numerosas ofensas impugnables.

Hacer que esta Administración responda por sus delitos. Nuestros derechos y nuestras libertades se han erosionado en nombre del miedo. Para el futuro de nuestro país, es crítico que se demuestre que nadie está por encima de la ley. Como su Representante en el Congreso Mark Welyczko defenderá por lo que tanto lucharon nuestros predecesores.

Sacar a los EE.UU. de Irak de manera responsable. Necesitamos dejar de financiar la ocupación y empezar a financiar el regreso de nuestras tropas a sus familias.

Atención médica: No hay razón racional legítima para que los norteamericanos no tengan Atención médica universal, de pago único, sin fines lucrativos.

Medio ambiente: Proteger los bosques antiguos de Oregon y el agua limpia. Invertir en energía renovable y limpia para controlar el cambio climático, liberarnos de la dependencia del petróleo y crear millones de empleos "verdes" con salarios de subsistencia mínima.

Elecciones financiadas públicamente: Sacar del gobierno la influencia de los grandes negocios.

Escuelas públicas que incluyan la Universidad: Una educación superior equivale a mayores salarios y economía más fuerte.

www.MarkWforCongress.com

(Información suministrada por Committee to Elect Mark Welyczko).