Representante en el Congreso
foto de goli ameri
Goli
Ameri

Republicana

Ocupación: Alta tecnología, dueña de pequeña empresa

Antecedentes Ocupacionales: Fundó eTinium Consulting; Ex Ejecutiva de U.S. Leasing

Antecedentes Educativos: Universidad de Stanford: Licenciatura y Maestría

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

LA HISTORIA GOLI AMERI

Como niña creciendo en Irán, aprendí acerca del extremismo en maneras en que muchos políticos jamás lo aprenderán. Hace treinta años, vine a Estados Unidos y descubrí una vida de la que no puede haber soñado. Después de recibir mi licenciatura y maestría de la Universidad de Stanford, trabajé como ejecutiva con U.S. Leasing antes de fundar una empresa de asesoría en alta tecnología.

MÁS EMPLEOS Y UN FUTURO PRÓSPERO

Mis prioridades más altas como su Congresista serán crear más empleos con salarios más altos y mejores beneficios, hacer que la eliminación de la multa impositiva por matrimonio sea permanente, hacer que el Puerto de Portland sea un centro de comercio de clase mundial y proporcionar créditos de impuestos para la investigación y desarrollo de alta tecnología.

ESCUELAS MÁS FUERTES

Debemos invertir en nuestras escuelas, en nuestros maestros y en nuestros estudiantes. Eso significa reorganizar las prioridades del gasto para asegurar que la educación pública reciba el dinero que necesita para reducir el tamaño de las clases y para mejorar la calidad. Trabajaré por estándares más altos, más disciplina y mayor control para los padres locales.

UN ESTADOS UNIDOS MÁS SEGURO

Sé por qué muchos norteamericanos se oponen a la guerra. Ningún otro pueblo en el mundo es más empático, gentil o generoso que los norteamericanos. Pero nosotros no escogimos la guerra, los terroristas lo hicieron. Y si no la peleamos donde viven los terroristas, nuestras familias nunca más conocerán la seguridad verdadera. Trabajaré para proporcionarle a nuestros hombres y mujeres en el ejército el equipo y apoyo que necesitan: incluyendo un aumento de pago.

LIDERAZGO NO PARTIDISMO

No vine a Estados Unidos para volverme Republicana o Demócrata; vine para ser norteamericana. Mi única consideración será lo que es mejor para aquellos que han confiado en mí para servirles. Apoyo la reimportación de medicina para reducir costos, protecciones al Seguro Social que aseguren su solvencia y protectores medioambientales para nuestra agua potable.

(Esta información fue proporcionada por Goli Ameri para el Congreso 2004.)